Need For Speed Hot Pursuit 2 : Problema gráfico y de rendimiento.

Hola. A un amigo con este juego le va lento hasta el menú de opciones, y en el juego todo se ve con unas cutrísimas texturas naranjas (injugable, vamos).

El chaval en cuestión tiene 128 Mb RAM, Pentium 4 1.3 GHz (creo. La velocidad es esa o más, seguro) y una gráfica Kyro 32/64 Mb.

¿A alguien más le pasa? ¿Tiene arreglo?

Gracias!
A mí me pasa algo muy parecido con un equipo más potente que el de tu amigo con una Ti200, pero creo que es cosa del Service Pack de WinXP.....me pasa con todos los juegos....las texturas se transparentan y se hace imposible jugar.
Sin embargo, con un AMD 900 con TNT2 en WinME el juego va muy bien....eso sí, con el nivel de detalle bajo.

[triston]
... pos yo tengo un Pentium IV a 1400 mhz, 256 mb de ram y una anticuada geforce 2 mx 400 de 64 mb... todo ello bajo el windows xp service pack 1, y me rula perfecto...
hombre se ralentiza algunas veces, pero es cosa de q mi tarjeta no da pa más.

Oooh
A mi me pasa algo parecido. Yo tengo un athlon a 1500, 256 d ram ddr, una tarjeta grafica ati d 32mb y el xp. A mi me salen unos pixelacos negros encima dl coche q hacen imposible jugar, y en el menu d opciones en algunas sale la pantalla en negro. He leido en otro foro q es x el windows xp.
Yo tengo un Athlon 800, con 256Mb de RAM PC133 y una GF2MX. Bajando los detalles a casi el mínimo es perfectamente jugable a 800x600x16, pero con realentizaciones bastante salvajes cuando se juntan más de 2 o 3 coches delante mía, y con el "pequeño" problema de que el polvo que levantan los coches es sorprendentemente... verde :-|
yo tngo un p4 1700 512 ram gf4 ti 4200 128 mb ddr detonator 30.82 y a 1024 y casi todo a nivel alto, sonido estereo, me va muy bien. Tengo win XP con SP1
Salu2 [alien]
Bueno, gracias por responder. Él no tiene XP. La verdad es q yo tengo una GeForce 2 Mx 400 también y es una joya: ni un sólo juego me ha ido mal, ni un sólo problema.
En fin, supongo q tocará actualizar drivers, directx y rezar...
Gracias!
Solid_Snake_18, me sorprende muchísimo que no lo puedas poner todo a tope con el equipo que tienes :-? .....yo lo podía poner todo a tope en la demo y aunque tenía fallos gráficos con las texturas se podía jugar de forma perfectamente fluida.


PD: malditorr XP
sabes lo que pasa morpheu24o, que jgue la priemra ves on todo al maximo de detalle y sonido eax 5.1, el juego muy guay, 5.1 y todo eso, pero tenia unos bajones de framrate impresionante, y para jugar asi me da por el culo, etonces quite detalle al mundo y sonido estero, y entonces si k me va muy bien, pero ahora he porbado otra vez todos los detalles al maximo y me van bien, con sonido esterop claro esta. Como se aprecia, el sonio 5.1 chupa bastante en los juegos. Pero bueno puedo jugar con todo al maximo. Ojala todos los jueos etuvieran tan optimizados como el Hitman2 [mamaaaaa]
Salu2
Escrito originalmente por solid_snake_18
Ojala todos los jueos etuvieran tan optimizados como el Hitman2 [mamaaaaa] [...]

Que te escuchen los de GTA3 [tadoramo] [tadoramo]
9 respuestas