adios a uno de los circuitos mas wapos de la f1

pos la cosa es q para la proxima temporada ya no se celebrara (segun dicen ) el GP de Belgica , q se clebraba en el mitico trazado de Spa-Francorchamps, q es para mi gusto uno de los circuitos mas bellos de la f1..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

todo esto segun unas leyes anti publicidad de tabaco, q provoca q los actuales patrocinadores de ese gran premio no lo puedan patrocinar....

mas irnformacion aki
http://www.thef1.com/noticias/2002/noticia_7571.htm
joder, con lo wapo q está ese circuito.... aun me acuerdo aquel año (1998 o 99?) en que llovía y na mas salir se retiró mas de la mitad de los participantes..... jejeje, emocion en vivo!!!!!!

joder, por la mierda publicidad del tabaco... y que mas les da? no va a fumar uno mas por la publicidad, joer..... y por cierto, cuando esto se aplique a los ekipos, ya puden ir buscando nuevos patrocinadores, xq si no... chungo!!! (ferrari ya tiene uno muuuuuuuy weno, jeje, Vodafone)

enga adewwwwwww [barret]
kreo q se establecera pa todo en el 2006, pero en belgica han adelantado esa lei al 2003.........una pena....:'(
Con lo guapo que era Spa-Francorchamps, con esa subida... y largo como un dia sin pan... une pena.

Salu2
Menuda putada y de las fuertes, que nos quedamos sin Spa, la verdad es que ultimamente se a mostrado en peligro su realizacion con el tema de la publicidad de tabaco, joer espero que reaccionen o hagan algo que si nos quitan Spa, se pierde mucho encanto que tenia la F1.

Con lo guapo que era Spa-Francorchamps, con esa subida... y largo como un dia sin pan... une pena.

La subida Eau Rouge de lo mas espectacular que hay, 6.968 km sip que es largo pero de alta velocidad (que ya vamos teniendo pocos, Hockenheim menuda castracion [buuuaaaa] )

joder, con lo wapo q está ese circuito.... aun me acuerdo aquel año (1998 o 99?) en que llovía y na mas salir se retiró mas de la mitad de los participantes..... jejeje, emocion en vivo!!!!!!

Imagen
Para no olvidar aquel GP, era el año 98 y ganaron con un doblete..... de Jordan X-D con Hill ganando, Ralf segundo y tercero creo que era el Sauber de Alesi, tambien famoso aquel dia por el incidente de Coulthard y Schumacher que casi se llegan a las manos, pufffff.

Lo dicho que una lastima y espero que no tenga que ser verdad
Además ese circuito era largisimo, y podia llover en una parte y en la otra hcer sol :O era muy guapo...

Como mola la foto XD

Salu2
a todo esto.... hay alguna web o forma donde se puedan ver o bajar carreras antiguas? ( o esto tambien tiene derechos de autor¿?¿? ein? weno si los tiene no la digais..... en publico [sati]


________

Editado: No hace falta q me las digai ya las he encontrao;)
6 respuestas