alquilar juegos en valencia

Alguien sabe donde alquilar juegos buenos para PC en valencia ciudad?
Que sean buenos, no videoclubs de esos que ponen 4 juegos y au.
Si sabeis algun sitio realmente bueno para alquilar cds de musica tambien podeis decirlo.
Saludos
Hay bastantes sitios,ROM esta en la calle san vicente (a la altura de la cruz cubierta), aunque hay otroas 3 o 4 tiendas ROM mas por valencia. Cerca de ahi, tienes otra (CDMAC).

Salu2
podrias decirme las direcciones concretas de las tiendas? ein? ein?
Tienen bastantes juegos, estan las ultimas novedades como por ejemplo "prisioner of war"....?
Para hacerse socio hace falta ser mayor de edad? cuales son los precios y hay q pagar algun abono por hacerse socio o algo por el estilo?

Muchas gracias [tadoramo] [tadoramo]
Mmmmm.... pos a ver, yo se q hay una en la Av. Burjasot (No se más creo q es a la altura del 107 + o -) y los precios son (por lo menos cuando me registré yo....)
6€ por abrirte ficha
1,99€ por un juego de PC y +0.75€ por cada dia de +
PD:No hace falta ser mayo de Edá(yo no lo soy) xo si el DNI
PD2: Si, tienen la mayora de juegos nuevos q salen al mercado
Suerte
en perez galdos hay otra, tocando Olivereta y otra un Av. Puerto, me refiero a ROM

salu2
Pues la d ROm d San Vicente (supongo q el resto de ROM serán igual), el precio es de 6€ por ficha, con derecho a 3 o 4 alquileres (ahora no recuerdo), y 2€ por juego, ahi tienen todos los juegos q van saliendo. Y creo q no hace falta ser mayor d edad.

Salu2
En el Centro Mail de la plaza de España (en los otros no se) tambien alquilan juegos y tienen bastantes, lo que no se son las tarifas y todo eso.


Salu2.
Pues muchas gracias a todos, a ver cuando tengo algun rato pa acercarme por ahi. Si sabeis alguna mas q este bien ir poniendolas.

PD: "Botousay" la tienda de que me hablas es tambien un Rom?
PD2: El nº del Rom de San Vicente lo sabeis?
posss... si, g_rosl me referia a una ROM
8 respuestas