GBA 2.0 confirmada?

Pues no sé que creerme, ayer fui a una tienda especializada en productos de inportación y me dijeron que para navidades estaba disponible aun precio de 150 euros, me dijeron que las nuevas características serían retroiluminación y mayor potencia, pero no sabían si los juegos de esta nueva consola funcionarían en la gba normal, pero que los de la gba si funcionarían en la gba 2.0 o como la querais llamar.
No sé lo que creer.

Saludos.
Joer, yo que me quiero pillar la GBA 1 ahora, :( aunque me da igual por dos cosas:
- Es imposible que cueste mas que la Gc, no tiene sentido que una portatil cueste mas que una "de las grandes".
-Si sale en navidades, y a ese precio, pos como si no saliera, ya que a ese precio no me la pienso comprar, con lo cual me da igual que salga o no, ya que, en caso de que saliera, hasta dentro de un año o dos, cuando este a 100 euros no me la compraria.
Siento lo del precio, ya está arreglado.

Saludos
Joder, me cago en to, como me compre la GBA 1 y al mes saquen la 2 sin previo aviso oficial de Nintendo, juro que les prendo fuego.
Tú todavía puedes esperar, pero los que ya la tienen, como yo, no pueden hacer nada, a ver que hace ninitendo con estos usuarios si al final sale la gba 2.0

Saludos.
4 respuestas