Duda sobre Resident Evil (si, otra jeje)

Weno, espero vuestra ayuda sobre este magnifico juego otra vez mas [Ooooo], mirar, me acabo de pasarel juego con jill en nvl senderismo (k pasada jeje), al finalizar man dao una llave y man dejao grabar partida, aora kiero empezar kn chris en facil tb, pero... en la partida ke man dejao grabar cuando me lo e pasado, ay una opcion "otra vez" que puedo volver a empezar, y aki me dejan escojer entre nvl facil, medio y dificil (no pone nada de bici o senderismo), mi pregunta es.. canvia algo en jugar normal (sin cargar nada) o jugar volviendo a empezar desde la partida que me han dejado grabar?? y la llave esa me han dado donde esta? en algun baul??? Gracias

salu2 [fumando]
Tienes que cargar primero "otra vez", eliges nivel de dificultad, y a jugar, depsues cuando vayas grabando se te graban de otro color, o sea k podras cargar esa directamente sin tener k pasar por el "otra vez", asi tendras disponible la llave, k se encuentra en el primer baul k te encuentres.

PD:madikaaaaaaaaaa k se lo ha pasao en senderismo el nenaza juasjuas (es coña) XD
Salu2
Gaiden
El nivel senderismo es el nivel facil, y el mountain bike, es el nivel normal. Si cargas la partida tambien lo que puedes elegir es el nivel dificil, que es aun mas dificil que en mountain bike. (menos sprays, armas, cintas para guardar la partida, mas zombies, etc...)

La llave que te han dado es para abrir el ropero y poder cambiar de ropa a Jill. Para usarla tienes que empezar una nueva partida con Jill, cargando la partida que tienes con el juego terminado. Efectivamente, la llave esta en los baules.
Gracias, tonces empezar con el "otra vez"
PD:madikaaaaaaaaaa k se lo ha pasao en senderismo el nenaza juasjuas (es coña)

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] jeje a si disfruto mas, asi dura.... que no, que me ago si es mas xungo jajajaj [jaja] , es coña

salu2 [bye]
Juas,ya sabes q el nivel dificil es chungo,no?Lo se por experiencia propia,jejejeje
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Juas,ya sabes q el nivel dificil es chungo,no?Lo se por experiencia propia,jejejeje


En verdad tu tas jugando en nvl medio, osea... imaginate el xungo jeje [bad]

salu2
Diosss,pos yo no lo sabia!!El otro nivel es cuancdo te lo pasas,no??Jurr,pos toavia toy liao con el mario de los webos. [poraki]
6 respuestas