Mario Party 4, AL FIN LO PILLO!!!

Que ganas le tenia a este juego. Lo he rentado hoy, y me estan entrando ganas hasta de comprarmelo para cuando venga mi hermano y eso... Estaba el TimeSplitters2 pero el ultimo se lo estaba llevando un niño con su madre, me entraron hasta ganas de pedirselo...jajaja... [con voz de chulo]"niño, ven pa'ca"... jajajaja.... volviendo al Mario Party, me ha impresionado cuantas cositas del Mario64 tiene como son personajes, sitios... (os dejo con la duda/sorpresa). Los graficos son muy buenos, como muy "limpios" quizas sea la palabra correcta y tiene MUCHOS efectos graficos. Parece que en GameCube le han cojido el "tranquillo" a como hacer el agua, porque en los ultimos juegos que he jugado (incluyendo a este) te entra sed solo de verla de lo bien hecha que esta. Los efectos de sonido y la musica son a lo mas normal muy "aMariada". Virtualmente no se notan tiempos de carga (muy comun en nuestra 'Cube) y te salva en la tarjeta rapidisimo (1 o 1.5 segundos). Los minijuegos son superbuenos y eso que no he visto casi nada. Mencion especial al uso del "rumble" del mando en varios minijuegos, muy bien aprovechada esta caracteristica. Tiene modo historia, modo elegir tablero, puedes escuchar todo lo que dice cada personaje + las musicas en las opciones de sonido, cuarto de regalos (o trofeos), y puedes hacer tu propia serie de los minijuegos que has abierto (eliges minijuegos 1,2 y 3 [por ejemplo] y los vas jugando en orden sin tener que usar el tablero con los dados).

Como ven, me ha dejado muy buen sabor de boca este juego, Y ESO QUE HE JUGADO SOLO, VERAS TU CUANDO JUEGUE EN MULTIPLAYER que es donde el juego brilla mas que un sol... Cuando es que salia en España ???(espero que MUY pronto).
Jeje, si tienes oportunidad de jugar a multi tienes un sako lleno de horas de diversion X-D
Buen resumen o0O MeaN O0o! [ok]

Hoy sabado 26 me voy x el, ya me esta esperando. [jaja] y creo que tambien le comprare a "alguien" una copia tambien. [360º]

Imagen

Imagen
Imagen
3 respuestas