Opiniones Sobre Juegos ???

[chulito] [chulito] A veces es dificil decidirte por un juego, sobre todo cuando hay una tienda de alquiler cerca ... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Me gustaría que diérais vuestra opinión en relación sobre unos juegos del mismo estilo. Cuando uno no dispone de mucho tiempo libre tiene que rentabilizarlo lo mejor posible, por tanto antes de embarcarme en un juego os pido opinión para ver cual merece la pena.

Algunos de ellos los he probado una par de horillas pero otros no.

MEDAL OF HONOR, SOLDIER OF FORTUNE II, BATTLEFIELD 1942 Y CONFLICT DESERT STORM.

Y en un apartado menos "bélico" GTA3, MAFIA, MAX PAINE Y HITMAN 2.

[fies] Creo que todos ellos son juegos excelentes, pero quizá alguno sobresalga en su grupo, y quiero que si alguien los ha probado en toda su extensión de su opinión.

Yo he terminado el MAX PAINE, y me gustó bastante, en el MEDAL OF HONOR he jugado un par de horitas y me parece genial, el conflict desert storm tambien lo he probado una misión, pero antes de seguir estoy dudando si empezar el BATTLEFIELD.
Y he jugado un ratillo al GTA3 Y AL HITMAN 2 (Que gozada), aunque parecen un pelín dificilillos, no ???

Resumiendo me falta por probar MAFIA, BATTLEFIELD Y SOLDIER OF FORTUNE II.

Por cierto si conocéis algo mejor que esto en su categoría se aceptan sugerencias.

Salu2. [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
pues yo lo que te puedo decir es que "sobre gustos colores". XDXDXDXD para mi, el MAFIA está muy muy bien, y el SOFII. Los dos se salen pero no para jugar en internet, en ese caso el Battlefield.

Ten en cuenta que a lo mejor a mi me gustan y ati no :):):):) pero el battlefield está muuu muu bien.

A ver, al grano, ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , para mi:

max payne : muy bueno (pa mi el mejor)
mafia : muy bueno
battlefield: muy bueno
SOFII: entretenido
MOHAA: entretenido
GTA 3 : no me acaba :-(

salu2
El MEdal OF Honor es un gran juego, pero no tan bueno como muchos dan a entender, a veces se exagera bastante. Mejor que el Medal Of Honor es el Command And Conquer: Renegade, y casi nadie habla de el. :o

El Soldier OF Fortune 2 es un buen FPS, pero dentro del género quizá es de los más vulgares, ya que simplemente es un remake de la primera parte, con algunas mejoras en multijugador pero nada nuevo al fin y al cabo.

El Battlefield 1942 es genial, muy bien planteado, una calidad técnica muy elevada y una buena elección dentro de la estrategia de guerra.

El Conflict Desert Storm, no se que decir, técnicamente es muy bueno, pero quizá en los tiempos que corren es más de lo mismo, otro sucedáneo de los Delta Force, Hidden And Dangerous, Swat, etc, etc...

El GTA3, es como sus dos anteriores partes, un derroche de originalidad y diversión. En cuestiones técnicas no es nada del otro mundo (y sobre todo se nota en su escasa optimización 3d), pero en cuestion de adicción que es lo que importa es muy indicado.

El MAFIA es simplemente excepcional, uno de los mejores juegos que he visto ultimamente, técnicamente buenísimo, y con una riqueza gráfica impresionante, no ya por la riqueza de las texturas y el tratamiento de los colores sino por la inmensa cantidad de grafico que mueve el juego, por ejemplo, si recuerdas el juego "Driver" en el cual te movias por una ciudad, en "MAFIA" es lo mismo, pero con una ciudad mil veces más auténtica y con mucha más complejidad. Además, el planteamiento de "MAFIA" es muy original y sencillamente innovador.

El "MAX PAYNE", si, es uno de los mejores juegos de acción de los últimos tiempos, pero no nos engañemos, lo que lo hace tal es simplemente los detalles que le han conformado, como el poder utilizar dos armas a la vez, el efecto "matrix", los modelos faciales trueform, etc, etc, pero como juego de acción en sí, es tan corriente como podrían ser muchos otros.

El "HITMAN 2" todavia no he tenido la oportunidad de probarlo, pero espero hacerlo en breve, la primera parte era muy interesante, pero acabe dejandolo de lado por el horrible tratamiento de las cámaras y el mal control del ratón.

Salu2.
Bueno Gatotico, muchas gracias por tus comentarios que son como siempre muy acertados y profundos.

Acabo de recoger MAFIA Y BATTLEFIELD 1942 para probarlos espero disfrutarlos a tope.

Salu2
Escrito originalmente por tonixman
Bueno Gatotico, muchas gracias por tus comentarios que son como siempre muy acertados y profundos.

Acabo de recoger MAFIA Y BATTLEFIELD 1942 para probarlos espero disfrutarlos a tope.

Salu2


Vaya jeje, de nada hombre, pa eso estamos. [ok]

P.D.: Ya veras como te gusta el MAFIA, es tipo GTA3 pero enfocado a los años 20 y la época de al caponee....xD.
el mejor el GTA3, vaya juegazo con mayusculas, lastima qaue no este doblado al castekllano sino....buff se hubiese salido [looco]
5 respuestas