Lord of the rings: The Fellowship of the Ring

Señoras y señores... EL JUEGO ESTA AQUI!
************ ha publicado para que bajemos la comunidad del anillo !
A QUE ESPERAN !?
supongo q te referiras a q los de Vivendi Universal acaban de publicar el juego para q podamos bajar a la tienda a comprarlo o en todo caso aqui.


si no te refieres a eso, pues aqui tienes un ftp para conseguirlo :O :O



muhahahahahahahahahaha
segun las normas no esta permitido hacer publicidad de otras webs ni poner links a otras webs
Ya ha salido este marabilloso juego ¬¬ xD
Escrito originalmente por Hajile
segun las normas no esta permitido hacer publicidad de otras webs ni poner links a otras webs

tampoco se puede linkear a webs de interes? yo tenia entendido q lo q no se podia hacer era publicidad, pero eso...weno ahora ya lo se, no lo hare XD
A todo esto, alguien sabe de que tipo es el juego?
Un saludo
Escrito originalmente por HAPLO
A todo esto, alguien sabe de que tipo es el juego?
Un saludo


si no recuerdo mal es un juego de rol... al estilo neverwinter...
NO.

No es rol. cawento

Es una aventura tipo Zelda [noop]
Escrito originalmente por sadako
NO.

No es rol. cawento

Es una aventura tipo Zelda [noop]


ummmm...


el Zelda no es un RPG???


Role Playing Game? :-| :-|
pues yo he leido q es accion en tercera persona... no se no se... con q este chulo a mi me sobra
///////el Zelda no es un RPG???


///////Role Playing Game?

--------------------------


Desde cuando es el Zelda un rpg?? Oooh
Explicanos entonces de que genero es el Zelda, yo dudo si clasificarlo en Juego de Rol o en Simulación de helicópteros [mad]
[fies] Festival del humor [fies]
muy bueno lo del simulador de helicopteros..je-je

Bueno, no creo que sea el hilo adecuado para esta discursión, pero bueno...

Zelda NO es rol. Es una aventura con eventuales situaciones más arcade.

Puede que sea lo más parecido al rol que existia (pasado) para consolas, pero NO es rol.

Si alguno quiere considerarlo un juego de rol, pues muy bien...aceptamos Zelda como juego de rol, pero solo por curiosidad.....me gustaria que me indicaseis una sola caractiristica del Zelda que le acerque a este genero.....solo una.

Un saludo.
A ver que esto me ha llegado al alma...
Como que no es Rol!!!
Dejando aparte sacrificios rituales y demás actos satánicos que llevaré a cabo con algunos individuos de este hilo [boma] hay que tener claro que se considera rol:
Zelda NO es rol. Es una aventura con eventuales situaciones más arcade.

Consideras rol a Diablo?
Va por gustos, yo no, es más un arcade con toques de rol, ya que hablas con 3 o 4 personas como mucho, y todo se limita casi a subir de nivel.
Al morrowind?Al Neverwinter?Al Vampire? Sin dudarlo sí, es lo más parecido al rol de papel que vas a encontrar en un pc, pero tienen toques arcade oh...
Al Zelda? Sin dudarlo también, tiene todos los requisitos para ser un juego de rol, Dialogo con personajes que llevan unas vidas propias, integración en la historia, busqueda y uso de objetos, misiones, puzzles lógicos, mazmorras,mejoras del personaje, y lo principal,historia detallada que te integra y absorve, haciendo que te identifiques con el personaje.
me gustaria que me indicaseis una sola caractiristica del Zelda que le acerque a este genero.....solo una.

Tienes suficientes? Si no explicame que entiendes tú por rol..
Escrito originalmente por sadako

Zelda NO es rol. Es una aventura con eventuales situaciones más arcade.


¿Te suena de algo la palabra action-RPG? Pues eso es Zelda :P
Vaya!

Primero decir que Zelda me parece un buen juego. Pero sigo pensando que no es rol.
Es mi opinión de lo que yo considero un juego de rol. No creo que un juego en el que tengas que pasar fases de plataformas y fases de arcade puro y duro tenga que considerarse rol.
Action-RPG, bueno puede. Rol light o como quieras llamarlo, creo que Zelda es un juego distinto, quizás unico, que combina como ninguno elementos de muchos generos, pero creo que sus seguidores tienden excesivamente a querer considerarlo ROL. Al parecer pertenecer a este genero confiere solera o nivel a un juego. No todo tiene que ser rol.

Sin embargo, si que me valen las caracteristicas que me facilitais para incluir a Zelda en este genero. Entiendo como buenas todas ellas, y comprendo la diversidad de opiniones a la hora de colocar a este juego dentro de un genero.

Yo como jugador de rol, en ningun momento me da la sensación de estar jugando al rol cuando estoy con el Zelda. Ni siquiera se acerca a la sensación de participar en una partida de rol de mesa. Es por esta razón por la que nunca incluiria a este juego en esta categoria.

En fin opiniones.....todos tenemos una.

Saludos. [bye]
Muy bien, entonces di que características tiene que tener un juego de rol para ser llamado así. Tampoco creo que sea pedir mucho.
como diga q el Diablo II es un juego de rol...
entonces para ti le Neverwinter nights es un juego de rol no? (espero q si, porq lo es XD) lo digo porq a mi almenos me da la sensacion de jugar a un juego de rol de mesa, con las tiradas de dados y el resultado abajo, y organizando los ataques en rondas.

Desde mi punto de vista, el Zelda es un action-RPG para consola. los rpg para consola nunca seran tan "rol" como podria ser uno de ordenador, y compensan eso con mas y mejor accion, q es algo mas facil de hacer en una consola. aun asi, el zelda es rol.
Pues aunque el muchacho no tiene toda la razon, si que dice varias cosas que son verdad, puesto que el Zelda no es un RPG puro, es mas una mezcla de RPG con toques de aventura y accion, que es a lo que como habeis dicho se llama Action - RPG, pero que no acaba de ser RPG, vamos xDDDd aaaaaaarg, no se, si algun rolero viejo de los de tablero o pc viene, me entendera xDD
Yo he visto un articulo en una revista y parecía que era una aventura en 3ª persona XD XD XD
Escrito originalmente por gatosamurai
Pues aunque el muchacho no tiene toda la razon, si que dice varias cosas que son verdad, puesto que el Zelda no es un RPG puro, es mas una mezcla de RPG con toques de aventura y accion, que es a lo que como habeis dicho se llama Action - RPG, pero que no acaba de ser RPG, vamos xDDDd aaaaaaarg, no se, si algun rolero viejo de los de tablero o pc viene, me entendera xDD

O sea, que el muchacho tiene razón ;) ;) . Y en mi opinión tampoco es un juego de rol, el bloodwych si que era un juego de rol [babas]
Un saludo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto dicen de él:

IGN

Presentation

A good use of the source material and definitely distinct from the film. It still seems a bit disjointed at times. 8.0

Graphics
It's faithful while also taking a few tentative steps in some new directions. Character models are hit or miss and all the environments except Moria are fabulous. 7.5

Sound
The voice work is occasionally good and the effects are believable. I like the music best of all. 7.0

Gameplay
A thin but effective fighting model is married to a conventional adventure and puzzle model. 6.5

Lasting Appeal
Five hours for fifty dollars works out to ten bucks an hour. Once done, there's no reason to play it through again. 5.0

OVERALL SCORE (not an average) 6.5


GAMESPOT
5.7


Creo que le probare pero tampoco espero mucho , habra que ver lo que ha hecho EA con la licencia de la peli que , en mi opinión, pinta mejor.
El de EA para qando sale?????Es tb para PC no????es q he leido q uno del señor de los anillos salia el 23 de agosto de 2003 y hasta q llegue....


Salu2
El de EA es solo para consolas.Ya ha salido la version PS2 en USA
23 respuestas