que ventilador????

wenas maestros, po mirad toi pensando en poner algunos ventiladores pa la refrigeracion del sistemas, pero como no entiendo mucho de ellos, cual me aconsejais??? y una dudilla, taba pensado en poner dos uno pa meter y otro para sacar, pero el de la parte frontal, el chasis de dentro tiene rejillas, pero la carcaza de fuera no, hay una separacion de 2 deos, creeis que es rewntable meter un ventilador hay??? o solo poner uno en la porte posterior para sacar aire??, enga espero que me ayudeis en esto que toi un poco verde[burla2]XDXDXDXD
Ve a una tienda de electronica/informatica y compra un par de ventiladores de 8cm, que son los adecuados para estos casos. :-) Pon ambos (delante y detras), tenlo un rato funcionando monitorizando las temperatura, desconecta el delantero y fijate si la temp sube. Si no lo hace ya sabes que ese no aporta casi nada a la refrigeracion.

Un saludo
de todas formas aunque no sirva de muxo......ya que te lo has comprado dejalo ahi o muevelo por la caja a ver si le encuentras una ubicacion mejor, pero a priori creo k servira de algo
A ser posible con rodamientos a bolas, que duran mucho más. Sunon ofrece una buena relación calidad-precio. Yo pillé un ventilata Cooler-Master con doble rodamiento a bolas y me va de vicio, no veas la corriente que genera...eso sí, como te decía es un poco ruidoso. Tb te recomiendo esta marca. [bye]
3 respuestas