que hay que cortar con el afterburner

estamos yo y mi hermano intentando instalar el AB ( bueno, yo me piro ahora y le dejo solo ante el peligro ) pero estamos atascados, porque no entendemos que hay que cortar de la carcasa que para poner el cacharro de la luz.

le hemos dado doscientas vuelvas a la foto del manual, pero es que yo no veo claro que hay que cortar ni la profundidad de los cortes. Alguien puede poner una foto o algo asi? hay que cortar justo debajo del cristal de la pantalla? pero quiero decir, cortar cortar o esa parte se lima...

necesito un plano, una foto ... algo...

en fin, me voy a ver si me da el aire, de momento tenemos puesto el antireflectante, que ya es algo.
Compadre!! :)

Amos a ver , tienes que limar el trocito de plastico que esta justo bajo la lente de plastico de la GBA y luego, del plastico alto, cortar un trozito del tamaño del trozo naranja que le sale al Afterb por abajo.

De todas formas, llamame al 902 19 68 59 (Futur@) y te ayudo por tlfo!! XD

Un saludo.
Eres de Futura Online ?? esque me gustaria saber si podriais poner un pequeño interruptor para apagar y encender el afterburner cuando yo quiera, en caso de que os la mande pa k me lo pongais.
Aqui tienes una guía de instalación en castellano muy explicativa:
http://www.meristation.es/sc/articulos/articulo.asp?cr=2754&c=GB
y esta es una imagen de lo que hay que cortar:
Imagen
y con cortar he dicho:
CORTAR!
los 67 mm de ancho hay que cortarlos, los 15 limarlos.
de todas formas, hacerlo a la medida del AB, ya que así os quedará más sujeto...
gracias a los que me habeis contestao, es que veia imposible que se tuviera que cortar eso sin quitar el cristal. Pero claro, este se puede quitar y entonces la dificultad es 0.

de todos modos, mi hermano ha dejao una huella en el cristal de los cojones y al limpiarlo se ha rallado bastante ( en realidad no se ve casi, pero soy muy tiquismiquis ), ( yo creia que era igual por un lao que por otro, pero se ve que por detras esta hecho para que no se toque y si se toca a la mierda el cristal ), asi que habra que pedir otro a Nintendo, de todos modos queda un paso para terminarlo y supongo que no habra mas complicaciones.

ya pondre fotos cuando este terminda, creo que soy la persona que mas ha tardado en poner el churro este.
4 respuestas