Novata en The Sims. Consejos???

A ver que os cuente mi pequeña Odisea con The Sims.

En su día lo instalé ( ingénua de mi ). El caso es que despues de casi una noche intentando, y digo intentando jugar, me volví más loca de lo que ya estoy.

Para que os hagais una idea. Un día se levanto tarde. Y direis, que chorrada no??? pues noooo!!! A partir de ahi de mal en peor. Como se levantó tarde, no fue a trabajar. Asi que al día siguiente le desperté antes para que no llegará tarde. Total, que haciendo el desayuno se le quema la cocina. Asi que mientras vienen los bomberos y el tío histerico perdido, no va a trabajar. Le despiden. Se deprime. Como esta deprimido, no quiere buscar trabajo y ni tener amigos. Y para cuando vienen, lo menos les insulta. Total que me quedo un tio deprimido, que no tiene trabajo, que no queria buscarlo por que estaba deprimido, sin amigos, que no queria tenerlos por que cuando vienen les insulta. Vamos, no se murio de depreseion por que no se puede ( sera cuestion de añadirlo a la lista de muertes??? )

El caso es que estuve tantas horas y no consegui nada!! me desespere y lo deje.

Pero es que ahora me ha entrado la chirrinta de volver a jugarlo, pero no estoy dispuesta a pasar por todo eso otra vez. Asi que agradecería ENORMEMENTE que alguien me diera alguna web con consejos para MUY novatas como yo, vamos para como si fueramos a parvulitos, por que no estoy dispuesta a pasar tanta desesperación.

Así que chicos, si sabeis de buenos sitios, donde te expliquen mucho para principiantes, os lo agradeceré eternamente.

Un Saludo. Natalie.
Menuas desgracias por Dios!!! Hombre yo apenas jugue al jueguecito y no creo q te pueda servir de mucha ayuda, yo les levantaba con 2 horas de antelacion para ir a currar y tal, pero nunca se me quemo la cocina... (nu se ...) Amos intentalo de nuevo q no creo q tantas desgracias salgan juntas de nuevo... Y si salen tiralo !! XD XD XD e instalate el CS [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Salu2!!
Muchas gracias Borormir.

Ahora ando un poco liada. Pero mañana o pasado Domingo, les hechare un vistazo muy detenidamente.

Espero que me ayuden a empezar ;)

Y la gente que me siga diciendo sitios, que les estaré muy agradecida.

Gracias a todos.

Un Saludo. Natalie.
Responder a esto puede traerme mucho cachondeito XD pero alla vamos (sis, yo tb he jugao a los sims, ke pasa :P)

Unos consejillos. Lo primero tomatelo con calma, aunque el juego parezca una tonteria necesita saber jugarlo ;)

Al principio procura empezar con una casa muy pequeña, que todas las cosas esten cerca unas de otras (te habras dado cuenta de que pueden tardar una hora en llegar del salon a la cocina XD).

No le pidas mucho al muñeco al principio, no quieras hacer muchas cosas desde el primer momento. Empieza simplemente por buscarle un trabajo, darle de comer y que duerma bien.Cuando lleves unos dias y tengas al muñeco controladito, empieza a subirle en los ratos libres que tenga por la tarde unos puntos de cocina, como 3 - 4. Eso te quita problemas con la comida y tal, es mas facil hacer amiguitos cuando vengan de visita, y te evita los incendios.

Ya despues ve intentando ganar puntos en lo que le vaya mejor para el trabajo que tiene, y ve mejorando la casa poco a poco. Una de las primeras cosas que tienes que buscarle es una buena cama, ponerle la barra de energia al maximo con pocas horas de sueño te ayudara a seguir el juego.

Cuando vayas avanzando le cogeras el truco tu sola, buscaras mejores cosas para la casa, algo para que se divierta con los amigos cuando le visitan... ten cuidao no se te vaya a ahogar en la piscina XD

Por cierto, siempre te puedes ligar a otro sim y ke se vaya a vivir contigo, eso suele ayudar a la cuenta del banco. Luego te cargas a tu ligue con alguna artimaña diabolica y ala, siguiente XD
Escrito originalmente por Cold_Fire
Por cierto, siempre te puedes ligar a otro sim y ke se vaya a vivir contigo, eso suele ayudar a la cuenta del banco. Luego te cargas a tu ligue con alguna artimaña diabolica y ala, siguiente XD


Ya t digo, y si el ligue es alguien con una casa grande mejor que mejor.

Por cierto, http://www.simshispano.com

Salu2
Gracias por los conesjos Cold. A ver te explico. La casa pequeña a mas no poder, eso ya lo tenía. El caso es que aun asi no me daba jajajaja

Lo de aprender cocina, queria hacerlo, aunque no se como demonios de hace!!!

Ligar?? como?? si solo me venian dos tios ( marido y mujer ) y a veces la condenada de su hija ( menor de edad ).

Tienes que explicarme mejor eso del ligue --> Dinero ---> Cargarme al ligue!!! que interesa un poco jajajaj

Un Saludo. Natalie.
Dios mío! Natalie ha vuelto a postear y aun no me había enterado?

XD
Lo de aprender cocina, queria hacerlo, aunque no se como demonios de hace!!!


Comprate una libreria. Al hacer clic en las opciones de la libreria te sale estudiar cocina, estudiar mecanica, no recuerdo si alguna mas.


Ligar?? como?? si solo me venian dos tios ( marido y mujer ) y a veces la condenada de su hija ( menor de edad ).


Tu misma creas el barrio en el que juegas. Si quieres que te visite mas gente, tienes que poner mas gente en el barrio. Llenalo de solteros desamparados XD

Tienes que explicarme mejor eso del ligue --> Dinero ---> Cargarme al ligue!!! que interesa un poco jajajaj


Ligue: haz a los sims amigos. Que si bailes, que si un abrazo... poco a poco te iran saliendo mas opciones al hacer clic en el otro sim, como besarlo o cosas asi. Cuando este la barra de amistad al 100, haya salido el corazoncito y tu casa sea mejor ke la suya, dale de comer una noche, baila con el y le pides ke se case contigo (sale una opcion al hacer clic en el sim, aunke no recuerdo como era exactamente). Pos eso, casi como en la vida real XD

Dinero: cuando un sim se va a vivir contigo, su dinero pasa a tu cuenta del banco. La parte interesante viene ahora.....

Cargarte al ligue: encierralo entre 4 paredes. Sin luz, sin comida... no durará mucho [666] Cuando tengas mas dinero y tengas piscina, aprenderás una forma menos violenta: cuando se este bañando a quien quieres matar, entra en modo construccion y quita la escalera de la piscina [666] Cuando muera un sim entra en el modo comprar y vende la lapida que deja, o aparecen unos fantasmas que no te dejan dormir y tal XD
Escrito originalmente por Alejo I
Dios mío! Natalie ha vuelto a postear y aun no me había enterado?

XD


Tu en verdad ibas a ayudar, pero te has arrepentido (que te pasas el dia jugando a los sims, ke lo se yo XD)

Por cierto, me da permiso su santidad para quitar las fotos del hilo del DooM III ? vaya cambio que has hecho [+risas]
Tu en verdad ibas a ayudar, pero te has arrepentido (que te pasas el dia jugando a los sims, ke lo se yo

Antes muerto.

Por cierto, me da permiso su santidad para quitar las fotos del hilo del DooM III ? vaya cambio que has hecho

Cambia, cambia...
Alejoooooooooooooo!!!!!!!! que no me olvidaba de ti!!! que te tengo fichado!!!! jajajajaja


Muchas gracias Cold. A ver si me entero lo que me estas diciendo. Para ligar, tengo que crear más de una familia, no es asi?? si ese es el caso, si con una casa me desespero, como hago para controlar a las dos???? las controlo a la vez??? por separado?? si es por separado, que hace el que no manejo?? lo que le da la gana??? y si se mata solo??????

Buf, creo que este juego supera a mis neuronas, y todavia no lo he instalado....

Aunque bueno, sigo opinando que lo del dinero, merece un buen "accidente". Ya veo que eso lo controlas mu bien tu ;) mira que eres rebuscado con lo de la piscina jajajaja

Un Saludo. Natalie.
Simplemente crea otros personajes y crea su casa como si empezaras a jugar 4 o 5 veces. Despues puedes casi olvidarte de ellos, simplemente iran a visitarte de vez en cuando y tal. Creo recordar ke si les das lo basico (algo pa comer, algo pa sentarse, un cuarto de baño, una cama y darle trabajo), puedes pasar de ellos y simplemente jugar con el tuyo, ellos iran a visitarte y ya esta.

Lo de la piscina lo descubri por accidente. Se me murio uno porke otro se habia kedado dormido de cansancio justo en la escalera de la piscina. El otro no podia salir y se la bebio entera XD


Antes muerto.


Embustero XD
Bueno, solo decir, que esta noche, es la noche. Me pondré a experimentar y a sufrir!!! jajajaj

Ya os contaré como me va, y si tengo alguna duda, espero que alguien me heche una mano.

Gracias a todos por los consejos y las direcciones.

Un Saludo. Natalie.
Bueno, esta va para Cold, que parece que tiene callo en el asunto jajaja

Ayer me pegue una buena enganchada a Los Sims, ( como que se me hizo de día y ni me entere jajaja ). Las cosas me van bastante bien. He ascendido varias veces de puesto, las barras las controlo ( incluyendo la de Sociedad!!!! ), y hasta comprendo cosas que antes no lo hacia.

De todos modos, tengo "camelado" a todo el barrio, y todos con corazonzitos, se dan mas besos que en una peli romantica!! pero cuando les pido que se casen nada de nada. Casi siempre me dicen, que no toman decisiones con el estomago vacio. Suelo servir cena, se ponen de comer hasta arriba y enciman me dejan la casa hecha una piltrafa, pero de los besos no paso!! que hago mal??? si estan todos a tope en el numero ese que el maximo es 100!!!

Luego otra, por que se pasean por mi casa como si fuera la de ellos??? es eso normal??? por que me usen el baño y no me tiren de la cadena, me pone enferma!!!

Como funciona lo de actividades en grupo???

Me puedo "camelar" a alguien que esta casado???

Ya me dirás algo si sabes, mientras seguire metiendole unas horitas hoy aprovechando que no tengo nada que hacer.

Un Saludo. Natalie.

P.D. Juego solo a Los Sims, sin expansiones, que por ahora no me da pa mas.
Si, que se paseen por tu casa con mas confianza que por la suya propia es completamente normal XD

Alguien que este casado no se ira a vivir contigo si mal no recuerdo, como mucho su pareja te dara dos tortas XD

Pa camelarte a uno... recuerda: divertiros un rato, dale de comer, baile, beso y se lo pides. Tienes que tener mas dinero que el y mejor casa, o te mandara a Parla, como en la vida real vamos XD

Lo de actividades en grupo no recuerdo exactamente lo que es. Creo que salia como opcion en un equipo de musica o algo asi pa ke todos los kekos se pongan a bailar, aunke no recuerdo demasiado bien.

Enga sigue ligandote al vecino de enfrente XD

Suerte :)
Jo, pues como no amplie la casa la tengo clara!!! por que cogi la mas pequeñita, para empezar sin liarme. Luego cogi a dos sims, los meti en la siguiente casa del juego ( que es mas grande ) y solo les puse un telefono, lo justo para llamarles y que vengan a la mia....

Vamos, que aun me queda meterle mucho :)

Nada, seguire metiendole caña y os contare!!

Gracias Cold!!

Un Saludo. Natalie.
Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo un pedazo de virus instalado!!! tengo que formatear, casi no me deja ni navegar!!!

Que alguien me diga que carpetas de los sims tengo que guardar para no perder la informacion!!!

Estoy desesperada!!!!

Un Saludo. Natalie.

P.D. Jur, ahora que me estaba haciendo casi una experta jajajaja
Doh!

Mira alguna que se llame "save" o algo parecido, si no lo tienes más fácil, cuenta los archivos por cada carpeta del juego, comienza de nuevo y salva la partida en un nuevo slot, donde se haya creado un/os nuevo/s archivo/s se guardan las partidas, guarda esa carpeta y a correr.
la neta, el juuego de los sims, ,cuando lo jugue me parecio aburrido, pero coforme iba avanzando en el juego, muriendo, quemando, incendiando, recibiendo negativas, insultos y demas, ,me fue gustando bastante, es una cuestion dee que te ayuda a mejhorar tus abitos de vida, , o eso creo, la mejor forma de aprendedr algo es practicando y practicando











La PrAcTiCa HaCe Al MaEsTrO !!!!!!!!1 [chiu] [chiu] [chiu]
20 respuestas