Los ISP británicos no darán los datos personales de sus clientes

Gran Bretaña tiene una ley antiterrorista un tanto estricta y esto ha llevado a que los ISP de dicho país se nieguen a revelar los datos personales de sus clientes, tal y como pide David Blunkett del ministerio de interior.

El secretario del ministerio de interior pide a los proveedores que, si la policía o los agentes de inteligencia quieren ver los datos personales de cualquier cliente, puedan hacerlo sin previa aprobación de un juez.

Tal y como se puede leer en la web de El Mundo, Roger Bingham (miembro de un grupo defensor de las libertades civiles) dijo: "Millones de inocentes usuarios de teléfono, e-mail e Internet tendrán la información sobre sus comunicaciones privadas y sus movimientos almacenados en Internet para su posible uso en el futuro"

Además de ésto, la Asociación de Proveedores de Servicios de Internet (ISPA) dijo que no se cumplan estas exigencias, ya que violan la ley de protección de datos del 1998.
Ole los COJ*NES* de los británicos, a ver si aqui toman ejemplo [Ooooo]
la verdad es k la redaccion de la noticia es un poco liosa pero...

oleeeeeeeeeeee esos britanicos mandando a tomar por culo a los metomentodo de turno...

un saludo
Escrito originalmente por Retroakira
la verdad es k la redaccion de la noticia es un poco liosa pero...


Unas cuantas comas ya están en su sitio ;)
Sobre los proveedores británicos, si los mandamases hacen una ley para ésto no podrán negarse, sin embargo como no haya ninguna ley q lo contemple y el ministro de turno esté pidiendo por el morro q lo hagan les pueden caer demandas de algún q otro cliente...
Escrito originalmente por jiXo


Unas cuantas comas ya están en su sitio ;)
Sobre los proveedores británicos, si los mandamases hacen una ley para ésto no podrán negarse, sin embargo como no haya ninguna ley q lo contemple y el ministro de turno esté pidiendo por el morro q lo hagan les pueden caer demandas de algún q otro cliente...



thanks... ahora si k esta mas clarito... ;) ;) ;)
a ver si tomamos ehemplo en algo, ke todo en lo ke tomamos ehemplo respecto a inet es malo :\
Joerrr!! Con los politicuchos de mierda!! son iguales en todas partes, como habra ke decirles ke la gente normal de a pie no son marionetas, menos mal ke todavia hay personas en este mundo con los h.e.os bien puestos en su sitio, este pais deberia tomar ejemplo, [qmparto] , pero ke digo si españa va bien!!

Un salu2 a tod@s. ;-)
Recordar que en inglaterra sacaron un "decretazo" que permitia a los funcionarios de cierto nivel tener acceso a los datos de los ISPs sin orden judicial... y el Tony se tuvo que bajar un poco los pantalones por la presión popular. Pero la intencion esta ahí.

Si recordais no hace mucho, los daneses hicieron una propuesta similar, y es curioso que un pais como Dinamarca, donde bajarte mp3 es legal, y el tema libertades esta a aÑos luz que Inglaterra, haga semejante propuesta... que favores se deberan unos a otros... curioso.

A ver por donde sale el Bair deloswevos con este nuevo capón...
en españa somos "diferentes"

y eso ahi queda que cada cual saque su digamos algo. XD
en españa somos "diferentes


En españa somos unos tontines x no hacer algo fuerte contra esa jodida ley.La unica manera de poder cambiar las cosas es hacerse ver.....en los medios de comunicacion.

Mira si no como reaccionan ante el "botellon"(q yo lo llamo pribar) la ley de reforma del trabajo(q x casualidad se cambia) y lo de los maltratos.Todo eso ha salio en la tele.

Q cada uno opine,yo oire todo de todos.

Aio![bye]
Escrito originalmente por Anarkoman


En españa somos unos tontines x no hacer algo fuerte contra esa jodida ley.La unica manera de poder cambiar las cosas es hacerse ver.....en los medios de comunicacion.

Mira si no como reaccionan ante el "botellon"(q yo lo llamo pribar) la ley de reforma del trabajo(q x casualidad se cambia) y lo de los maltratos.Todo eso ha salio en la tele.

Q cada uno opine,yo oire todo de todos.

Aio![bye]

te olvidas la lssi tio [mamaaaaa]
te olvidas la lssi tio


No me olvido,es mas,estoy hablando de esa ley la LSSI(no me acordaba del nombre).

O me ekiboko o la ley de los ingleses y la de la LSSI es muy parecida no?Yo creo q demasiado,kieren kontrolarnos con la escusa de q es x nuestro propio bien!Haber cuando se enteran q la fuente de todos los odios(x llamarlo de alguna manera) tiene un lugar del q vienen.

En fin,ver para creer,eso si,hay q saber ver las cosas........


Aio![bye]
11 respuestas