Agarraros los machos, nuevas imágenes de FF X-2 (el nuevo juego de Square)

Imagen
Imagen

Prtsssssssssssssszzzzzzczxczxccccxcasdasds [+risas]

Pero que coño es esooooooo!!! Yuna vestida como una puta de 6 € con pistolas de agua? GOTY! [burla2]

Ay me matan...

JUA JUA JUA JUA!!!
Lo pongo aquí porque no entiendo japo y tampoco sé en que plataformas sale (aunque supongo que en PS2)

Me vuelvo al descojone en mi habitación :D
Escrito originalmente por Alejo I

Pero que coño es esooooooo!!! Yuna vestida como una puta de 6 € con pistolas de agua? GOTY! [burla2]

No creo que Square se ponga a imitar a Tecmo con su DOAX (aunque por mi quisieran que lo hicieran todas las compañias), pero mola las imagenes y lo poco que he entendido pone que sera un RPG y que sale en Marzo del 2003 (esquina inferior derecho).
Eso es el refrito más descarado que he visto jamás [uzi]
Es la primera vez que un FF tiene continuación própia... pero joer! a Square se le ve el plumero XD Que saquen un RPG nuevo que siga la historia pero no esta especie de spin off patatero.
Por lo que pone por ahí, representa que sucede 2 años después de FFX, Yuna es la prota en un mundo donde ahora hay muchas más máquinas y no se que royos. Hay vehiculos que podrás alquilar, revisitar los escenarios de FFX (como no) e ir a sitios nuevos como un enorme castillo. Han añadido una nueva acción al sistema de batalla y ahora también podrás saltar y escalar...
Sigo diciendo que lo "mejor" es el diseño de Yuna. El día menos pensado me van a matar de la risa.
esa media falda es la caña, jeje
square esta acabada, primero las megacadas PAL, luego continuaciones absurdas...

no se quien esta peor, si square o nosotros por comprar sus bazofias.

me gusta mas la pinta de yuna puta que la de yuna virgen.
¿La Yuna virgen? ¿La Yuna puta? Sí: yo me cagué en la Virgen Puta cuando vi esas imágenes XD

Lo de Yuna enseñando chicha... no lo veo nada claro, aunque reonozco que tampoco está tan mal, la cosa. Eso sí: hay formas y formas. Esos pantaloncitos son una horterada [fies]

¿Un spin up? No sé... yo creía que la característica fundamental de la saga Final Fantasy es que, en cuanto a argumento y ambientación, cada uno era de su padre. Supongo que el tema está muy gastado y necesitaba la cosa un punto de inflexión, como hizo la saga Castlevania con el Symphony of the nigh. Pero... no sé... eso me suena más lo contrario: que los creativos de Square están algo faltos de ideas, o en horas bajas. Eso de sacar un FF cada año no les sienta bien.
Square tiene poca faena, donde van haciendo eso de Yuna? La marihuana debe ir a buen precio en japón, que se dejen de chorradas, y que se curren el Unlimited Saga y el FFXII.

Salu2
Vaya pastel mas grande, para mi desde el VII square no a dado pie con bola [+risas] , todo es cuestion de gustos
por dios , pero esto k es!!!! [burla2] , yo creo k "esto" nos lo sacan a nosotros en europa mientras pa substituirnos alñ final 11 hasta k llegue de aki a no se cuando, como siempre lo mejor , los diseños de tetsuya nomura [boing]



ta legoooo
[bye]
Lo dicho. Square va de mal en peor. Despues del FF Megasuper guay hiperchachi comercial con personajes aun mas guays y "supercool" como es el Final Fantasy VIII, y la guarreria comercial para vender mas entre los niños que es el Kingdom HEarts ( que no digo que no sea mal juego, pero de verdad que como coja al GILIPOYAS que se le ocurrio la idea de juntar a Cloud y Aerith con Gooffy Donald... esque le saco esas ideas de la cabeza a Oxtias )

Intentemos recordar a Square por lo que hizo en SNES y en la mayoria de PSX, porque me da a mi que o retoman el wen camino, o.... [noop]
Escrito originalmente por gatosamurai


Intentemos recordar a Square por lo que hizo en SNES y en la mayoria de PSX, porque me da a mi que o retoman el wen camino, o.... [noop]


Final Fantasy IV
Final Fantasy VI
Seiken densetsu 2 y 3 (secrets of mana)
Chrono trigger (su obra maestra)
Secret of Evermore
Final Fantasy VII

...

Ejem, su epoca dorada sin duda [beer]
2 años despues?

rpg?


supongo q entonces contará las aventuras de yuna pa encontrar a tidus...


vamos, a esa conclusion llego despues de ver el video del FF Another Story o coom se llame ese...
Esta gente no levanta cabeza desde el batacazo de la pinicula, ahora solo se dedican a sacar más y más mierda comercial para recuperar lo que perdieron así que hasta entonces no habra más que mierda.

Adios Front Mission 4, adios Parasite Eve 3, adios Einhander 2.
Adios a chrono break (chrono trigger 3) [triston]


salu2
juer, k hagan juegos buenos, mis favoritos han sido el 7 y el 9
es mejor k square sea multiplataforma y sake juegos buenos, no bazofias como el 10 y el 8
y yuna, vaya pinta. ¬_¬ [agggtt]
Alejo, te m'has adelantao! jejeje, hace un rato iba a postear las imagenes... pero veo que ya lo has hecho tu.

A mi me parece mal que haga una continuación de un FF, mas que nada porque no es lo propio de la saga.

Yuna esta quesin y la pose con las pistolas mola... ahora, esa falda deja muuucho que desear. No pasará frio en una pierna? [sonrisa]

por cierto...

puta de 6 €


Donde las hay como esta y a ese precio! joder... quien quisiera que fueran asi, porque en mi barrio no hay de estas... [666] [666] [666] ¬__¬ tampoco hay que pasarse pobrecilla... un poco warriya debe ser :) pero tp tanto (o al menos tan barata) [qmparto]
Para mi que a square se le ha acabado el fuelle, esq eso de sacar un "mega juego" cada año no podia hacer bien a nadie joder, que se paren un poco
Pues a mi me parece interesante eso de sacar una continuacion del FFX para ver que pasa entre Yuna y Tidus al final, si lo encontrará, si va a buscarlo, si vuelve a aparecer....
Adios Front Mission 4, adios Parasite Eve 3, adios Einhander 2.

Adios a chrono break


Ssssh, no seamos gafes xDDDD aunque no se que seria peor, que no los sacasen, o que estropeen la saga como han hecho con FF
Hombre...lo mismo da q pase frio en una pienna...o que se le congele el chichi, a mi eso tampoco me importa...o q sea de 6€...del juego me dan igual las franjas negras...me dan igual los 60Hertz....solo una cosa, ya que hacen un remake, espero poder disfrutarlo DOBLADO AL CASTELLANO...o dirán que no habia tiempo??? [666] [666] [666]
probablemente...

nunca habra tiempo, sino se obtiene suficiente beneficio.

:-|

saludos.

PD. en ventas en europa, FF no hace mas q BAJAR desde el VII, todos los posteriores han ido vendiendo cada vez menos, con excepcion del repunte del X, al ser de una plataforma nueva.

(los datos que me dieron son parciales, pero la tendencia en un grupo de tiendas es signo de la tendencia general).
bueno en mi opinión final fantasy ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
perdon, quería decir que los FF ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
puta de 6 € con pistolas de agua


tío, sinceramente creo que es la mejor definición que he visto de este tipo de diseños japos
Lo peor de ser un refrito es que encima van a meter de protagonista a uno de los personajes más sosos de todas las sagas FF, y ej que Yuna no vale para esto del espectáculo. Si todavía fuera Aerith en plan fulana pues todavía me lo comería pero.....bueno mejor que no la toquen.

PD: Estoy con gatosamurai de que no puedo catalogar el KH y seguramente será bueno...........pero DIOS es mazo bizarro ver en combate a Shepiroth VS Donald invocando a Dumbo............ [flipa] [flipa] [flipa] vamos es como si George Bush y Bin-Laden se marcasen un tango agarrao, encima de un pozo petrolífero Irakí con Samam Husein a la guitarra.
26 respuestas