Imagenes del anime de I"S

tengo q decir algo mas? ale...

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


ojo al detalle... pq tiene Iori ese color de pelo? Oooh
No hay suficientes iconos sobre babeo que puedan describir lo que siento acerca de esta serie y de cualquier obra del dios Katsura
Awumbawe awumbawe... joder a ver si este finde me compro ya lo que me queda de I"S, que esto no pue ser!

salu2
DIOS!!!!
Imagen
CULOTSURA AL PODER!!!
sobre el pelo... mira a Ai en Video Girl...
es lo que iva a decir yo, el pelo de Iori es mu xoxo, Itsuki esta muy bien hecha, pero Iori????deja mucho que desear.
La imagen de ella en biquini recogiendose el pelo, ta un poco amorfa ¿no? claro...que hacerla como Katsura, ejem!es muy dificil. bueno a parte de eso, parece que esta muy bien, veremos cuando llega aqui....si llega ¿o ya llego? no verdad?
Escrito originalmente por Drink_Kas
No hay suficientes iconos sobre babeo que puedan describir lo que siento acerca de esta serie y de cualquier obra del dios Katsura

Voy a intentarlo!!!
[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
[babas][babas]...........
ARGGGGGGGGGGGGGG NO PUEDO MAS!!! DIOOOX NUNCA HABRAN SUFICIENTES

MASAKAZU KATSURA ES LA BOINA!!!!!!!! [beer]
Por cierto, alguna idea de cuando empiezan a emitirla? Algun fansub la ha pedido ya en Hispa-subbers?
Escrito originalmente por Henky
Por cierto, alguna idea de cuando empiezan a emitirla? Algun fansub la ha pedido ya en Hispa-subbers?


a caso importa eso?

si os sale de alli aunque la haga alguien de HS la hareis igual...
Escrito originalmente por ZeusII


a caso importa eso?

si os sale de alli aunque la haga alguien de HS la hareis igual...


Pues si. Pero lo dudo mucho. Ya estamos de series hasta el culo. Y esta serie me gusta a mi. Al resto no creo que les guste mucho. No les veo muy fans de Katsura. Por eso preguntaba... con el fin de saber si alguien la va a hacer, no para "pisar" (como insinuan algunos...) el trabajo de otros. Porque yo en OnP no mando nada.
8 respuestas