Problemas CDRwin...

Tengo el CDRWin 4.0a y una tostadora SONY CRX-140E (firmware 1.0n) y a veces me sale un mensaje sin sitio fijo, o sea, al principio, a la mitad o casi al final de la grabación, diciendome el siguiente mensaje 'write command failed..." y varios números. He probado con distintas marcas de CD-R, por si alguna no se llevara bien con mi tostadora (Verbatim, Princo, TDK, etc), pero nada. A ver si alguien puede responder, aunque ya solo por curiosidad, ya que el fireburner me hace lo que yo quiero.
Eso suena a buffer underround...
Dsd dnd haces las copias?
¿¿Al vuelo??
si es asi, prueba a pasar 1º por el HD
Si grabas dsd el HD, mira a ver si tienes activada la opcion DMA del HD.

Salu2
Pos no sé si tendrá que ver, pero yo al principio de comprarme la grabadora usaba el easy cd creator, que era el que venía ede regalo y me daba muchos fallos sin aparente sentido (incluso llevé el ordenador pensando que podía ser que la grabadora no estuviera en buen estado :( ), pero luego me pillé el nero y se acabaron mis problemas. Pos lo dicho, que si un programa no te va bien. pos usa otro que los hay muchos y buenos.
Un saludo.
Yo he tenido esa grabadora y no me ha dado el timpo de problemas q comentas. No obstante prueba con el Nero en la siguiente pagina:

http://www.nero.com/en/download.htm

Pero tb el Clonecd esta de P... M....:

http://www.elaborate-bytes.com/

Salu2.-

;) :D :O
Yo siempre realizo una imagen. Buffer underfun?, pos si lo he pensado unas cuantas veces.... y por ello le aumente el buffer intermedio en la configuración de dicho programita de marras pero nada, de nada. El Clone si que lo tengo y me funciona de P.M. lo que pasa es que para algunos trainers para la psx, necesito este sistema.... imagen iso -> ppf-o-matic -> a la play... XD

Pero ya da igual, el fireburner va pero que muy bien. Era para ver si a alguien también le pasaba.
Yo siempre realizo una imagen. Buffer underfun?

Supongo, q ya habras probado a velocidades inferioes, pero aun asi te lo propongo...
Si aun asi persiste tu problema, prenscinde del cdrwin, ya q otros tb puede hacer su trabajo...

Salu2
5 respuestas