slient hill 2 ripeado por fin!!!!

Silent_Hill_2_MULTi_6_PAL_PS2-PARADOX asi se llama la release.
de la mano nada y nada menos q de paradox ripeado en 3 cs
mas info en:

http://www.console-news.org/index.php?_site=2&_subsite=1&vMode=nfo&system=1&nfo=1857
Esta y ael kit?es cierto?
Joder jusyto ahora q me decian q era imposible q bien joder q bien.
pues si es cierto. ademas nuestros amigos de paradox nos vuelven a demostrar q son unos de los mejores grupos de la scene dejando atras a otros q no an podido con el juego.
cual sera el proximo??onimusha 2 se resistira??jeje ya veremos esta jente con lo q nos sorprende jejeje
Ya tio ya jeje pero es pa lo q me dijeron q era imposible bueno jejejeje q guapo ya solo qedan FFX y metal gear porq el onimusha 2 lo tiene casi listo el DAROQUI
y esta el kit o algo x alguna parte?

[sati]
eso eso donde esta el kit???? :-p
Yo hasta que no vea el kit no me lo creo [noop]
1saludo.
Yo tampoco me lo creo pero ya vere [+furioso] mos
Son 3 cds y funciona, aunque aun solo he quemado el primero, señores hay que quitarse el sombrero con Paradox...hip hip hurra!!!
[chulito] Postea el kit porfavor
para goma y joeplay:

Silent_Hill_2_MULTi_6_PAL_PS2-PARADOX asi se llama la release.
de la mano nada y nada menos q de paradox ripeado en 3 cs
mas info en:

http://www.console-news.org/index.p...stem=1&nfo=1857


no es 1 kit es 1 release de paradox ripeado por ellos directamente no kit. no os kiero echar la murga pero leer bien aunke le pasa a kualkiera alomejor hasta ami nadie es perfecto jejeje
pues no se yo lo vaje hoy y lo queme normalmente como quemo todas las copias y no me funciona .carga normal la pantalla de paradox .pero despues pantalla en negro.
el primer cd si alguien le funciona por favor que lo diga.gracias hoy es mi primera entrada al foro.
parchealo con adrenaline ea generico y funcionara
ok merlin, pues teniendo ya el juego ripeado a ver si alguien puede currarse un kit de ripeo y asi podemos tenerle todos.
1saludo.
alguien me lo puede pasar o lo puede subir? Porque no funciona el link
ya esta puesto en el burro

pero eso de todos modos a ver si sale un ripkit de la mano de los genios de esta pagina

venga ta luego
Necesito ese kit
Donde esta?
Salu2
por lo visto le han quitado las voces pero tiene subtitulos en varios idiomas y la mayia de los videos siguen intactos

la release que ha salido es de kalisto asi que busca o pasate por los foros de http://www.**********.com que esta publicado y ************ tambien

pero sigo diciendo que mejor que nos lo curremos y q salga algun rip kit

ah y por cierto este juego decian q esra como ffx y mgs que no se podian copiar y ahora resulta que si, no se podra tambien hacer con el ffx??????
la release que ha salido es de kalisto


si si a sido padarox no kalisto nadie a podido con este juego nada mas q paradox los n1 jejeje
Pos eso, q quiero hacerlo
Salu2
Estais rozando el limite de las normas.
No pidáis info sobre como bajaros isos (ni burro ni ftp ni nada,ok?)

salu2
Estoy pidiendo el manual para hacerlo
Salu2
Escrito originalmente por Saturn_dj
Estoy pidiendo el manual para hacerlo
Salu2


no iba por ti
Yo del ripeo de Silent Hill 2 lo que más me inquieta es que en la nfo de Paradox, sino me equivoco, dicen que era un rip privado y que tras un tiempo decidieron sacarlo a la luz. Y digo yo... habrán rips privados tambien de juegos como Metal Gear Solid 2 o Final Fantasy X. Pues según parece es muy probable que sí al fin y al cabo de estos como de Silent Hill 2 se decia que era imposible ripearlos.
Sabeis si han usado su propio extractor o han usado el de zandal hay algun tipo de info sobre el rip?


Salu2
Donde esta el rip?.
Salu2
el kit simplemente no existe es una release y punto, asi que ya sabeis de kit nada de nada a menos que paradox le de por sacarlo y no son de sacar kits, la info el los sitios de toda la vida isonews, ps2news y nforce [oki]

saludos
A ver si alguien que tenga los 3 cd´s ya tostados puede postear aquí el contenido de cada cd (todas las carpetas, archivos y lo que ocupa cada uno) y los archivos que puedieran estar parcheados (sles,los irx) y así nos podemos currar un kit si es posible.
Gracias.
1saludo.
pero no me rula...

aparece un logo muy bonito de paradox... diciendo que son los mejores, aparece dentro de esa pantalla el nombre de SILENT HILL 2 e identifica cada uno de los cds... CD 1, pero despues de eso, le doy a Start o X y se queda cargando... y asi para toda la vida.

he probado a poner la consola en idioma ingles y sigue de la misma manera...

alguien sabe algo?
creo que dijeron de parchear la imagen con el adrenaline no me hagas mucho caso que tengo un cacao mental grande ahora mismo

salu2
imagenes del contenido del cd1 para que os hagais una idea...

pero ya os digo que a mi no me rula ninguno de los cds, todo negro, en la intro le dedican el ripeo al padre de un amigo del grupo que ha muerto, tambien a miracle y kalisto, y dicen que ellos nunca mueren, que solo estan dormidos...
he arrancado mi original (da la gracia que encima este es uno de los juegos originales que tengo, y me he dado cuenta, que lo primero que hace es chequear la memory card, salen una letras rojas que te dicen si la tienes o no... y luego simbolo de konami, y directamente el menu de juego, sin intros ni nada (estoy hablando todo del original), y sale directamente en español... por lo tanto es de esos que chequean la consola para saber en que idioma esta, he probado a ponerla ps2 en ingles y aleman y en lo dos casos la release se cuelga...

he probado a grabarlo a 2x y tampoco... asi que no se...

alguna pista?
efectivamente... los 3 cds parcheados con adr 0.4 beta con ea games generic y funciona perfectamente el juego...

un saludo.

algo mas... esta imagen es la ultima diferencia que he apreciado con respecto al dvd original. el resto no cambia en lo que tamaño se refiere...
34 respuestas