Shining Soul

Hola buenas.
Una pregunta.
Queria saber cuando sale aquí en Europa el Shining Soul.
Soy un gran seguidor de la saga y me pille el GBA en gran parte por este juego.
Eso me gustaria saber a mi que lo anunciaron para el verano y se acercan navidades y para mi que nos quedaremos a dos velas, de todas formas si esperas un juego como los anteriores de la saga (haaaa mi añorado shining force 2 de megadrive) quizas te decepcione, por lo que lei hace tiempo va a ser algo tipo phantasy star online (pero sin ser online claro XD ) es decir que solo manejas a un personaje y que lo verdaderamente divertido sera su modo multijugador con hasta cuatro jugadores, en fin espero que todo esto no sea verdad y podamos disfrutar de un shining force como los de antaño.
un saludo
Yo mataría por una conversión del shining force 2 de megadrive!!!
Pa mi er mejor!!!

Ya que les molan tanto los refritos a nintendo, que se olviden un rato de la super y nos traigan joyas de megadrive como streets of rage 2, probotector, soleil, elemental master, etc.... [amor]

Byes
Ya que les molan tanto los refritos a nintendo, que se olviden un rato de la super y nos traigan joyas de megadrive como streets of rage 2, probotector, soleil,

[tadoramo] y algun out run, o un nuevo space harrier... si sera por juegos buenos de sega [ok]
3 respuestas