problema con swap magic 2.0

Veamos, tengo ua PS2 v3 con Chip Neo instalado en Dream Games, con el AR2 no me va todo lo bien que esperaba, así que me pillé el Swap Magic en Mundoasia (no cogían el telefono así que les mande un mail diciendo que había leído en el foro que lo tenían, y a los dos días ya lo tenía en casa :) ).

El problema es que no trae ningún tipo de instrucciones y no arranca ninguno de las copias en CD que tengo, ni siquiera los que me funcionaban con AR2. Cuando pone el "Insert Disc" doy al Eject cambio el SM por el backup y no rula. Es por el método de arranque, por el chip (auque me consta que debería funcionar).

Alguién me puede decir si es problema del chip, del método de carga, u otra cosa que se me escapa? Y si es problema del chip, me recomendáis que use el cogswap + magic swap disc, o sigo con AR2?
el swap magic lo tienes que cambiar por metodo EA para que funcione bien, si lo haces por el eject no funciona.
El metodo EA con el Neo 2.2 es este:

PS2 EA Sports u otros juegos que de problemas: Arranca la PS2, mete el cd1 del AR2 y apaga la consola. Mantén pulsado el reset, hasta que salga el menú del AR2. Cuando oigas que el motor del DVD baja de velocidad (unos 2 segundos) suelta el power y la bandeja se abrirá sola._Entonces debes cambiar rápidamente el cd por el backup, tendrás 3-4 segundos para hacer el swap porque la bandeja se cerrará sola. Pulsa _"Start Game", "Without Codes" y "X" lo más rápido posible (puedes empezar a pulsar start mientras se cierra la bandeja). Si el juego no te arranca inténtalo de nuevo .

Haz lo mismo pero con el swap magic y supongo que deberas soltar el power cuando salga lo de insert disk...

Salu2 tedascuen
Muchas gracias tedascuen, lo probaré. Por otro lado he encontrado este link donde te explican también como hacerlo, manteniendo pulsado el botón de eject hasta que se abra y meter el disco. Probaré los dos a ver. El link es http://www.modhelp.com/installanduse/ps2/swapmagic.pdf , viene muy bien explicado, así que lo recomiendo.


Ya os contaré si rula o no, y si va (cruzando dedos) que tal me va co CDs normales, de 80, DVD-R, etc. ;)
y me va muy bien con todos los cd's y dvd's, pero los cd's de mas de 72 min los cargo con swapmagic+ps2cdloader+dvdrip. Mira este hilo sobre el tema: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=103403
Salu2, tedascuen
P.D.: El manual ese que has puesto esta muy bien, lo probare a ver si funciona.
Salu2, tedascuen.
He estado probando metodos de carga y ami con una v3 i neo2 me va asi:
los cd-r y cd-rippers, meto el cd swap magic y reseteo la consola.cuando sale el insert disc te esperas 5 segundos, luego metes el cd-r,cd-ripper,y cuando esta dentro el disco, apreta la x hasta que carge, no falla, si no lo hago asi no me carga ningun backup.

los dvd-r solo cargan con el metodo EA(reset pulsado)

Ya nos contaras si te va bien asi.
4 respuestas