Dvd Toshiva No Reconoce Cd¸s De 800 Mb

Hola, a ver si alguien sabe porque.
Hago ultimamente las pelis en divx en 900 megas para sacarle el mejor partido y en un solo cd, pues bien la regrabadora me lo reconoce pero el dvd toshiba no me lo reconoce, ni los de 100 minutos (900 megas) ni los de 90 minutos (800 megas) y eso que la gente dice que es uno de los mejores reproductores de DVD´s que podria comprar, puesto que lo lee todo, TODO MENOS LOS CD´S DE ESAS CAPACIDADES!!!
A alguien le pasa lo mismo? puede ser mi lector que sea a si o que no funcione bien?, aunque realmente no me da problemas con lo demas.

SALUDOS!!!!
yo me compre ese dvd hace 2 meses. y no he probao a meter esos cds. pero me grabaron el otro dia un dvd con un monton de programas ,y no me lo lee tampoco [boma] [boma] .me dice si le quiero dar formato [Ooooo] . puede ser q los dvds toshiva no lean dvds grabados??? [idea]
Yo discrepo en eso de ke es de los mejores DVD's y eso ke tengo un Toshiba SD-M1612...

Pa empezar kuando lees VOB's de un DVD de video esta capado... los lee en velocidades entre 2.0x y 4.7x

Pa seguir la extraccion DAE es algo lenta, hasta 25x... pero ese no es el problema, el problema es ke extraer audio en modo DAE corta un pokitin del principio de la pista y al final deja los 2 segundos del cambio de pista y detras 0,5 seg de la siguiente pista.

Ahora tu aparte dices ke no reconoce CD's de 800Mb y 900Mb.

Siempre decir ke lee CDR's y CDRW's a muchisima caña y sin ningun problema.

Personalmente no se pk se recomienda esta unidad en estos foros, kreo ke se recomienda por la fama ke tubieron los lectores Toshiba. Yo me compre este lector pk se recomendaba en estos y no estoy contento con la compra. Es mas estoy haber si lo vendo o cambio por algo y me compro un LiteOn 163.

Saludos.
A ver esta marca se recomienda porque supuestamente es el DVD que mas formatos de CD y DVD lee, sino pasaros por el foro de XBOX y vereis como mucha gente cambia el lector de la XBOX por el toshiba para que lea todos los Backup que hacen.

Lo de la extraccion de DVD es cierto, pero parece ser que se sacaron 2 remesas de este modelo de DVD, unas rippean genial,pero la gran mayoria estan capados a 2X.

DE todas formas yo ahora suleo recomendar el Lite-On, Pioneer y toshiba, aunque visto lo vuestro parece que este ultimo ya no es tan aconsejable (para rippear yo no lo recomiendo).

Saludos
Lo de la lectura segurametne sea cierto, ya lo puse en mi anterior mensaje con los CDR y CDRW, no e podido probar con DVDR y DVDRW pero por lo ke e leido va bastante bien.

Lo de los CD's 800Mb y 900Mb habria ke revisarlo haber si pasa en todas las unidaddes. Personalmente kreo ke si falla en unos, fallara en todos pero nunca se sabe.

A mi lo ke mas me jode eske al extraer en DAE, la caliad es perfecta pero pk se come unos 0,5seg del principio de la pista y pone los 2seg de espacio entre pistas y luego graba 0,5seg de la siguiente pista? Algun bug en el firmware?

Saludos.
Pues yo rippeo con el DVD y me va genial, eso si, la velocidad pa pasar los DVDs al HD no supera los 3x pero si que se me acerca mucho, a pesar de ello me sigue pareciendo muy rápido, joeee, estoy volcando mas d 5 gigas al HD ¿cuánto quereis que tarde? Para mi genial, con respecto a la extracción de audio que si la pausa y tal y cual.... no tengo mucha idea de a que os referis, yo rippeo pelis (la úlitma fue U-571) y me TODO me va perfecto, no he probado los cds de 90 minutos (mi grabadora Teac 8x no los reconoce) Por cierto ¿sabeis algún "truco" pa que mi grabadora los reconzca?.

Yo no me quejo para nada, no he probado cds de 90 minutos ni DVDs grabados, a ver si lo hago y os comento, pero hasta el momento estoy más que contento con él, precisamente lo compré Toshiba por que mi primer lector de cd que tuve fue un Toshiba de 4x hace ya un montón de años que lo compré, me coste casi 30 talegos y aún está funcionando en un pc viejo d mi oficina.
eso si, la velocidad pa pasar los DVDs al HD no supera los 3x


Esto es rippear..... y 3x es una velocidad baja, de echo la mayoria de los toshiba estan capados para esto a 2/4x.

Un DVD medianamente bueno rippea a 6x, obteniendo picos de hasta 10x, con mi pionner he obtenido picos de hasta 14x.

(mi grabadora Teac 8x no los reconoce) Por cierto ¿sabeis algún "truco" pa que mi grabadora los reconzca?.


Lo unico que puedes hacerle es instalarle el ultimo firmware para tu grabadora, aun asi dudo mucho que puedas leerlos, ya que cuando salio esa grabadora no los habia en el mercado.

Saludos
Del pico al hecho hay un trecho.
7 respuestas