Urgente Muy Urgente Sobre Windows Y Errores Por Favor Responder Pronto

Hola
No se lo k le pasa a mi pobre pc pero cada vez k lo enciendo se keda la imagen de fondo pero no salen ni los iconos ni a barra de inicio,le doy a administrador de tareas,nueva tarea y entro al explorer.exe k esta en la carpeta WINDOWS y entonces carga todo,¿alguien sabe como arreglo eso pa k no salga esa pesadez?
Gracias
La primera vez que lo oigo pero la solucion que mejor te va a venir, en vista de lo chungo que esta tu ordenador, es hacer una copia de seguridad y reinstalar el sistema operativo. Prueba a mirar el Autoexec a ver si ves algo raro, pero me suele gustar mas la opcion a
Pues yo creo que eso se arreglaria con FORMAT [sonrisa] [sonrisa] Es la mejor forma de arreglar windows.

Salu2. [pos eso]
La forma tradicional y efectiva de resolver los problemas windows... [fumando]
Escrito originalmente por Shadow12
Hola
No se lo k le pasa a mi pobre pc pero cada vez k lo enciendo se keda la imagen de fondo pero no salen ni los iconos ni a barra de inicio,le doy a administrador de tareas,nueva tarea y entro al explorer.exe k esta en la carpeta WINDOWS y entonces carga todo,¿alguien sabe como arreglo eso pa k no salga esa pesadez?
Gracias


¿Has probado a arrancar en "Modo a Prueba de fallos" y te pasa lo mismo?
Tio aunque te de la solucion, no te aconsejo q lo hagas pq a la larga te petara. Lo mejor es volver a instalar. Lo siento ( la solucion rula por el win.ini :) ) Lo hago por tu bien
5 respuestas