Por fin tengo camaraaaa (56ks muerte fulminante)

Bueno, por fin tengo camara digital, y aqui os pongo algunas fotos que hice hoy para estrenarla, se que algunas tienen menos calidad de la debida, no es problema de la camara, es problema de que las hice ya sin luz de dia y la camara no tiene flash, tuve que hacer malabares con dos lamparas para que quedara lo mejor posible :p

Para empezar este es mi repoker de consolas, si, repoker, la DC es de esta generacion.
Imagen

Aqui mi querida DC por separado, la mejor consola de la historia.
Imagen

Estas son mis consolas de Nintendo (la game boy pocket la tiene mi primo pequeño cawento )
Imagen

Las de SEGA
Imagen

Las de Sony
Imagen

Esta es mi Amiga CD32
Imagen

Aqui la Game.com junto con el Resident Evil 2 :p
Imagen

Y aqui la NeoGeo, una de mis niñas mimadas XD
Imagen

En las proximas 4 fotos os pongo una referencia para que veais el tamaño de los super cartuchos de la Neogeo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, por hoy es todo, pero tranquilos que ya hare fotos con la luz del dia e incluso puede que algun video, espero no haberme hecho muy pesao :p

salu2.
Ole, ole, un 10 para ese Baek [beer] , por favor sigue bombardeandonos con tu coleccion mas adelante :-)


Escrito originalmente por Baek

Para empezar este es mi repoker de consolas, si, repoker, la DC es de esta generacion.

Alguien lo pone en duda ein?
Tio muy wapo todo, mola mucho tu coleccion, yo tambien estoy a la espera de comprarme una camara digital aver si veo alguna q me convenza por buen precio :?
Aver si te lo curras y pones imagenes de ese resident evil 2 de Game.com q nunca he visto nada y a todos los fanaticos de la saga te estariamos muy agradecidos y no se hace pesado almenos pa mi a mi me gusta ver fotillos y cosas asi de consolas y como colecciono y demas cosas pues me emociono y to...q envidia la neo geo xD [flipa] [flipa]
por favor sigue bombardeandonos con tu coleccion mas adelante

jeje, ok, lo hare

Aver si te lo curras y pones imagenes de ese resident evil 2 de Game.com q nunca he visto nada

Si puedo mañana mismo con la luz del dia te hago un mini video del RE2 de game.com.

salu2.
Jur esa Neogeo es la reina de la colección :P
Escrito originalmente por Urashima
Jur esa Neogeo es la reina de la colección :P

Sin duda alguna. La envidia cochina recorre todo mi cuerpo. A ver si ahorro
No se ven las fotos primo [burla3]
Saludos...

Sperpento
Se ven perfectamente... un poco oscuras para mi monitor :P
Quiero decir que no aparecen las fotos. que no están.
Lo acabo de mirar y las fotos estan en el servidor y cargan perfectamente, es algun problema tuyo.

salu2.
Maldita Neogeo... El día que encuentre una.... Bueno, encontrarla es fácil... lo chungo viene despues a la hora de comprar juegos...
Joer!! Yo kiero una neogeo!!!! :O
Y eso del Resident de Game.com?? Necesito ver komo es!! XD
Salu2 tio, y chika coleccion
Saludos,

Hostias, la NeoGeo!! eso vale su peso en oro, que reliquia! [oki]

Molan la fotos Baek. Peshá de consolas tienes tio, mola :D

Ufff, esa Master System I, que "grande" era.... X-D X-D X-D

A ver si la peña con camara digital se lo curra y fotografia sus colecciones de consolas y ordenatas, seria un puntazo.
"la pagina web no esta disponible (en tripod)"

seguro que es problema mio? o es que uds estan leyendo de la cache? [chiu]

saludos:

PD rumbleeee [toctoc]

PD: DC es de esta generacion, pero en terminos PLANOS esta generacion es un poco RARA pq las consolas pertenecientes han salido muy distanciadas entre si...seria mas exacto hablar de 3 generaciones en 1...una con DC, otra con PS2 y otra con XB y GC...

se me esta rallando el cerebro...nada...dejenlo. XD

PPD: argh argh!! (neogeo) arf arf!!

yo no coleccionaria ni el 10% de consolas que hay...pero tengo debilidad por algunas... [sati] lo malo de la neogeo es mantenerla...y tal (seria mucho blasfemar un adaptador para cargarle a la legitima neogeo roms bajadas de inet??) (la respuesta es si, y tal posibilidad que yo sepa no existe...pero por soñar...)

PPPD: aunq no he visto las fotos, no dudo que tu eres de los que se lo curran de verdad con las consolas, compañero forero baek (no me molesta reconocerlo, aunq en temas de juegos tengamos un elevado porcentaje de diferencias irreconciliables) XD

byeee [bye]
Estoooo......yo no veo las fotos,no me salen.

MATANE!!
Me petaron la cuenta hace unos dias, y como el post estaba ya muy abajo no las resubi, pero no hay problema, ahora mismo las pongo online.

salu2.
Ya vuelven a estar online [oki]

salu2.
Ya he visto las afotos.

Lo disho. CoCos (Coleccionistas Consoleros) al poder XD

Saludos.

PD: Peazo toshos las consolas de 8bit eh? XD

PD2: las camaras digitales traicionan de cerca TODAS, no pongas nunca el objetivo de la foto a menos de 50 o 60 cms de la camara...sale bastante difuminado.

PD3: el viejo truco de poner las cosas en la cama eh? XD no eres el unico...durante años yo no he tenido otro espacio de 2x1m disponible para hacer nada. ;) (hasta he montado PCs encima de la cama...)
PD: Peazo toshos las consolas de 8bit eh?

La Xbox es la mas "tocho" XD
PD2: las camaras digitales traicionan de cerca TODAS, no pongas nunca el objetivo de la foto a menos de 50 o 60 cms de la camara...sale bastante difuminado.

Esta tiene opcion de cambiar la,ongitud del objetico entre mas cerca y mas lejos, pero me entere al dia siguiente de hacer las fotos :( , pero aun asi, el mayor problema fue que las hice de noche y tuve que usar dos lamparas, ya que la camara no tiene flash.
PD3: el viejo truco de poner las cosas en la cama eh? no eres el unico...durante años yo no he tenido otro espacio de 2x1m disponible para hacer nada. (hasta he montado PCs encima de la cama...)

Si, yo en mi habitacion o uso la cama o el suelo, ya que no tengo ningun otro espacio medianamente grande, el ordenador desde el que estoy escribiendo lo monte entero encima de la cama, ademas es mas comodo :p

salu2.
El mayor problemilla que puedas tener con las fotos es por la luz. Dependiendo por donde te dé la luz y por donde se refleje en el objeto puede o salir muy clara o muy oscura. Yo cuando he intentado fotografiar de muy cerca me ha pasado.

P.D (para Baek):
¿Te agacharias o que para montar tu ordenador en la cama? Porque sino te puede haber dado una ciatica en tu espalda. No en serio lo ideal para montar un pc lo ideal seria a la altura de la barra de un bar para no tener que agacharse mucho y tener la Pepsi al lado pa tomar algo.
¿Te agacharias o que para montar tu ordenador en la cama? Porque sino te puede haber dado una ciatica en tu espalda. No en serio lo ideal para montar un pc lo ideal seria a la altura de la barra de un bar para no tener que agacharse mucho y tener la Pepsi al lado pa tomar algo.

no, yo de rodillas sobre la cama, se coloca de lujo, y mas con la lampara justo encima.

salu2.
buena coleccion, te falta una mega-cd.
un saludo.
buena coleccion, te falta una mega-cd.

Por poco tiempo [poraki] [poraki]

salu2.
22 respuestas