ke juegazos por 20 euros

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta tarde he pillado estos juegos por 20 euros, estan mejor que nuevos, los cd's no tienen ni una rayita, los libros de instrucciones estan impecables, y las cajas idem, no tengo saturn, pero estos dos juegos me animan a comprarmela. El chabal que me los ha vendido venia de canadian y le ofrecia 12 euros por los dos, asi que yo me he enrollao y le he dado 20.
¿La expansion de memoria me sirve para cualquier juego de saturn?
Un saludo.
Jodeputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el King of Fighter 95 con su cartucho, madre mia [babas] , pos felicidades y el cartucho solo te sirve unicamente para el KOF 95, es especifico para este juego.

Ojo si es de Canada el juego, pus tendra region USA (creo, lo mas seguro) , espero que tu Saturn sea multisistema (MOD-multiregion) o hacer una copia con la region cambiada a la Europea y jugar en Saturn Europea, en fin tu veras
wow pedazo ofertón y pedazo tonto el que lo ha vendido...

El cartucho te sirve para los que necesiten memoria extra o sea casi todos los de lucha.
joeeeeeeeee menudo chollazo vtec16 [beer] que suerte, me muerooooo de envidiaaaaaaaaa [toctoc]
Estas tardando en pillar una SS [barret] y que lo disfrutes [alien]

Venga salu2
^Benten^ jejej, lo has entendido mal, el chabal no venia de canada, venia de "canadian" una tienda de videojuegos [carcajad]

Urashima, estas seguro que este cartucho sirve para todos los juegos que necesiten expansion de memoria? o solo es compatible para el kof95?
dios daba lo k fuera por esos juegos,especialmente el kof95 kon su kartuchito,daba la propia vida........
saludosssssss
Creo recordar que justo el cartucho del kof 95 era especifico para ese juego.
6 respuestas