Escrito originalmente por Wip3r
Para Quake 3, 125 fps. Está comprobado que a esa tasa de frames llegas de un salto normal a coger el megahealth del dm13 (creo que era ese). Si estás a una tasa mayor o menor, no se llega.
Escrito originalmente por Cold_Fire
mmm debo ser demasiado newbie (lo mio es el diablo2 basicamente, los quaka los dejo pa los ratos libres) pero macho explicame eso porke mas dejao asi:![]()
![]()
![]()
![]()
Escrito originalmente por gojesusga
Para q vaya bien tiene q haver 50 fps constantes es decir fijos sin subidas ni bajadas esa es la los fps perfectos, 35 fps minimos (siempre fijos ) en teoria mas de 50 fps no se nota...
Escrito originalmente por jorge
Jeje lo que dice el chaval este del wipes cierto, la tasa de frames en el quake ideal es 125, y el salto a la mega si no tienes 125 no lo haces
DDDD y eso esta mas que probado.
Cold si tienes unos buenos frames realizas mejor los saltos dificiles (no quiero decir que con menos no los realices) es decir que si saltas desde una altura en la que te quita 10 de vida y tu equipo supera los ciento y pico frames en vez de quitarte 10 de vida te quita 5 o 0 si tu maquina puede dar 200 pues es lo mejor que hay.
Escrito originalmente por jorge
Jeje no me he explicado bien, se puede jugar bien a 60 por ejemplo pero lo ideal es 125 o ÒMASÒ es decir contra mas mejor, pero a partir de 125 se hacen cosas mas facilmente como saltar un poquito mas o caer desde mas altura y que te quite menos vida, no es un bug, no se explicarlo por que lo he leido por ahi hace tiempo, es por los frames por segundo de tu maquina, a ve si lo encuentro y lo posteo.
Pero no es un bug como por ejemplo el que no te mate un cohete en plena cara y si un sniper de unreal![]()
![]()
Escrito originalmente por ByR
a ver el ojo humano es capaz de camtar entre 60 y 70 fps asike no digais chorradas de 125 y tal pq no. No es ke la diferencia sea minima, eske no vas a notar la diferencia. Por lo tanto los frames ideales son unos 70 pero constantes en cualkiero juego de cualkier clase
Escrito originalmente por ByR
a ver el ojo humano es capaz de camtar entre 60 y 70 fps asike no digais chorradas de 125 y tal pq no. No es ke la diferencia sea minima, eske no vas a notar la diferencia. Por lo tanto los frames ideales son unos 70 pero constantes en cualkiero juego de cualkier clase
Escrito originalmente por HAPLO
Por cierto, en cuanto a lo del quake 3 y los frames a 125 para los saltos he de decir que es un valor ideal, pero no necesario, puesto que existen otros valores que permiten realizar esos saltos en equipos que no logran mantener los 125 fps constantes (como es mi caso). Yo por ejemplo con com_maxpfs 75, consigo mantener los 75 fps estables y ademas puedo hacer todos los saltos (el del mega de dm13, la rail de dm6, de rocket a roja en ospdm6, el de ospdm5 de zona roja a plataforma sobre rail, etc)
Y ademas el byg no es que salte poco y necesites mas fps pa solucionar el bug, sino que el bug es que con cierto numero de fps se produce un error en el redondeo de noseke del motor del juego que hace que salte un poquito mas. Y nosotros, los quakers, que somos mu vivos, pues aprovechamos![]()
![]()
![]()
Un saludo
Escrito originalmente por MaDDeNSiTH
amos a ver byr listillo
los fps no tienen mucho que ver en eso y si kieres que te diga la verdad ke no notemos el refresco de pantalla de 60 a 72 hz que es lo que tu me dices y que realmente en 72 es donde el ojo no lo nota no tiene nada que ver con que nuestro ojo no lo note por que si ke lo note y por otro lado los frames tienen qeu ver con eso bastante pero puedes perfectamente hacer funcionar a 125 frames un juego en un monitor a 60 hz la diferencia reside en que a mas frames mayor nitidez de imagen y tambien sube la frecuencia de refresco asi que cuando sepas de algo me hablas pero no me sueltes paridas sobre los frames por que de 70 nada chaval por que si todavia hubieras dicho a partir de 72 pos mira otro gallo cantaria pero ke me digas que estamos diciendo chorradas que el ojo no nota de 60 a 70 tirate 12 horas con el pc a 60 hz y veras de que color tienes luego los ojos
Escrito originalmente por gojesusga
A ver Juame lorente si no se sabe lo q dice es mejor no hablar...
--pos claro q los FPS se notan. el ojo humano capta 25 imagenes x segundo,no?? ---
Anda, vete a leer los comentarios de mas arriba pq te veo q te tas haciendo un lio d la lexe...