littlewriter 1059

A la buenas......

Segun el amigo potatoe.. esta version es compatible con el EZ y con el GBB (game boy bridge) lo chungo es que no se puede encontrar POR NINGUN SITIO......

Lo mas "nuevo" aparte de la 1060 es la 1040 que no reconoce el EZ...... osea q ni pa atras........

A ver quien tenga la version 1059 q me la pase q me mueroooooooooo...... toy loco por pillar el GBB....... zelda ohhhhh...........
Buenas, la ultima versión es la 1.0.6.1, que no se si soportara los cartuchos EZ o el GBB, pero segun en su web, el soporte del EZ y del GBB, lo tienen desde las versiones 1.0.3.0 aproximadamente, y si no, ir a verlo -> LittleWriter .

Ademas, e bajado la versión 1.0.6.1 y al comenzar a usar el LW te da la opción de usar el cartucho EZ, que no funcione luego eso ya no lo aseguro, pues aun no dispongo de Linker [buuuaaaa] , lo que si peta el software, es al seleccionar Multiple GBA Rom. Bueno, si no rula to eso, vere si encuentro la dichosa version que soporte el GBB, pero si no rula en otros cartuchos, no vale la pena, paciencia amigos. nos vemos.
En fin, yo tengo el EZ y rula la version 1061 perfectamente con el.

Tanto multiples como simples y tal

Lo que me parece es que el autor le desactivo la compatibilidad con gbc y con el gbb desde la 60 precisamente, pero no se por que lo hizo.

De todos modos he hecho experimentos por mi cuenta y si que graba las roms de gbc, pero claro luego la gba no las reconoce.

Y de momento estoy esperando contestacion de si el cartucho es compatible con el gbb pa comprarme uno.....
Buenas, el otro dia mande otra vez un mensaje a los de futura para que me dijeran si propbaron ya el GBB con el EZ, aun espero la respuesta, lo mismo no les a llegado el mensaje, ara voy a mandar otro, asi que ya ops dire. nos vemos.

P.D: pos buscaremos la 1.0.5.9 haber que paisa [carcajad]
La version Unicode para w2k y xp.

Saludos

;-)


PD.Si alguien la quiere que me mande un privado con su mail.
Sorry, necesito la version w98.......
jarl! la que he montado!!!! XDDDD
mmmm... igual la tengo por el disco duro, no lo se, ya que solía ir borrando cosillas.... pero igual no la borré.... esta tarde, si me acuerdo, lo miro :)
PD. pa desmond: (que si, que si, que la partida del yoshi tambien... XDDD )
Lo prometido es deuda:
Aqui teneis las dos versiones del Littlewriter:
Versión UNICODE
Versión Win9X/ME
Pa los que la necesiteis.
Por cierto, antes de empezar a meter juegos, aconsejo que formateeis la sram, porque el formato es distinto a la de la versión 1.0.6.1
SUERTE!
Gracias!

De momento lo guardare hasta saber si me voy a comprar el Game boy bridge..... por cierto el tema de los saves en los juegos de gbc?? xungo o no?

No se si comprarme el Gbb o pillarme mas adelante un linker exclusivo de gbx...... no estoy seguro del resultado que dara el gbb.........
8 respuestas