A los que me habiais ayudado....

Pues eso que ya tengo el presupuesto del ordenador "recomendado" por los del PCBOX... y la verdad es que no he salido muy contento que digamos... :(
La placa base tiene que ser de una de sus marcas y me han dicho que ellos no podian pedirme otras marcas..., a parte te añaden complementos como la caja, el refrigerador del micro, el dvd etc... casi por defecto.
Al final la placa me la han recomendado ellos... a ver que os parece este ordenador para comprar...:
-Caja semitorre (ni chorra idea de la marca)
-CPU AMD XP2000
-Refrig K7 Titan cobre 2.1 XP
-Placa K7 ASUS A7V-333 KT333 DDR (recom. por PCBOX)
-SVGA 128MB WINFAST GF4 Ti 4200 (recom. por vosotros)
-HD 40Gb UDMA 7200 ATA100
-Disquetera Samsung (no tienen más)
-DVD 16x LG (casi por defecto lo añaden ....)
-256Mb DDR333
-Refrig especial caja (recomendado por vosotros)

Todo por unos 860€, asi se queda si no teneis queja...
Que os parece la placa?...es la que me recomiendan por presupuesto (se me iba demasiado...)
El dvd toshiba que me recomendabais solo tenia 128 mb de buffer frente los 512mb de los otros...
El tio se ha quedado flipao cuando le he pedido un refrigerador de caja más...y más se ha quedado cuando le he pedido la WINFAST...jejeje
Hay una posibilidad que seria ir a pedir presupuesto a BATCHPC...en esta tienda tienen placas EPOX, Gigabyte, Elitegroup y Asus...que opinais?
mira en un sitio donde ellos te dicen ke te has de poner, i te ponen trabas para otras piezas no se, yo de ti iria a otro sitio, mira mas y que ta hagan mas presupuestos---
Si eres de lleida como yo, en lugar de ir a pc box puedes ir.... a la mierda porque en esta puta ciudad no hay una sola tienda decente. Pillatelo online en alternate, y que et lo manden, es lo mejor en precio garantias y seriedad.
Escrito originalmente por RadiKl-Z
Si eres de lleida como yo, en lugar de ir a pc box puedes ir.... a la mierda porque en esta puta ciudad no hay una sola tienda decente. Pillatelo online en alternate, y que et lo manden, es lo mejor en precio garantias y seriedad.



JUAS me ha echo grazia ese komentario XDXD pues en efecto, si te ponen trabas y ademas te clavan lo ke ellos kieren pidelo a una tienda online seria, komo es el kaso de http://www.alternate.net, ademas seguro ke te kuesta mas barato y todo.

Un saludo.
Te entiendo bien, yo he comprado muchisimas veces en PC-BOX u ahora empiezan a poner ventiladores de caja y otras tonterias por lo pesado que soy.....XD

-Caja semitorre (ni chorra idea de la marca)


Mientras tenga una fuente de alimentacion de 300w o mas, el sitio que necesitas para poner los DVD/grabadora/Disco duro, etc... te vale, y esto es importante "que traiga como minimo 2 sitios para ponerle ventiladores de caja, uno delante y otro detras".

-Placa K7 ASUS A7V-333 KT333 DDR (recom. por PCBOX)


En si no esta mal, pero da muchos rompederos de cabeza con la temperatura, si tuvieras una buena caja, un magnifico disipador, etc...podrias permitirtelo, pero tal y como lo vas a montar, elige otra, ya sabes que marcas te recomendamos, pero si tienes que comparla alli, una buena opcion y barata son la DFI

DFI AD77 PRO con chipset KT400 111,95

Esta aunque algo mas antigua d amuy buenos resultados

Gigabyte 7DXR+ 126,74

DE todas formas ya sabes, mejor Epox 8K5A2 (esta muy bien de precio) o MSI KT3 Ultra 2.


-SVGA 128MB WINFAST GF4 Ti 4200 (recom. por vosotros)


Me parece una aberracion coger esta tarjeta grafica por 269,78 €
Por favor cogetela en otro lado o pillate una GF4 Ti 4200 de la marca "MSI", que esta por 209€, yo me la pillaba sin dudarlo.

-HD 40Gb UDMA 7200 ATA100


Aumenta un poco la capacidad, un minimo de 60 GB, sino se te van a quedar cortos, ya veras.....ademas la diferencia no son ni 10€.

-DVD 16x LG (casi por defecto lo añaden ....)


Sino piensas rippear pelis pillate el Toshiba, sino quedate con ese


-256Mb DDR333


Yo le pondria mas memoria, 512 Mb DDR333, con lo que te ahorras de la grafica te da para esto y mucho mas, tb puedes meterle un modulo de 128 MB, que andara por 35€, con 384 Mb iras mucho mejor..

-Refrig especial caja (recomendado por vosotros)


Son simples ventiladores de caja, pillate 2 que valen 3€ cada uno.

Por lo demas sin queja

Yo dejaria el presupuesto asi

-Caja semitorre (minimo 300W (mejor 350W) y 2 sitios para ventiladores)
-CPU AMD XP2000+ [oki]
-Refrig K7 Titan cobre 2.1 XP [oki]
-Placa K7 DFI AD77 PRO KT400 DDR -20€
-SVGA 128MB MSI GF4 Ti 4200 -60€
-HD 60Gb UDMA 7200 ATA100 (que no sea el samsung) +10€
-Disquetera Samsung (no tienen más) [oki]
-DVD 16x LG (casi por defecto lo añaden ....)
-512 DDR333 +80€
-2 Refrig especial caja (recomendado por vosotros) +3,5€

Total Todo por unos 860€ + 13€ = 873€ [oki]

Bueno dinos que vas a hacer

Saludos
Pues creo que me quedare con el ordenador así:
-Caja semitorre (me dijo el tio que podia poner 2 ventiladores,1 delante y otro detras)
-CPU AMD XP2000
-Refrig K7 TITAN COBRE 2.1 XP
-Placa DFI AD77PRO (KT400/8X) (mas barata y recom. por vos)
-SVGA 128MB WINFAST GF4 TI4200 (en el batchpc hay una de la casa "Point of View" igual por 236€) :-?
-2 refrig especial caja (recom. por vosotros)
-DVD 16x LG
-256Mb DDR (de momento me sobran)
-Dsiquetera samsung
-HD 40Gb UDMA 7200 ATA100 (tengo uno de 8Gb y no lo puedo llenar...jejeje)

Todo por 842€...ta bien....hemos bajado...y si os parece bien la tj grafica de la marca "archiconocida" Point of View...pues más ahorrare... XD

Solo hay un pequeño problema de ultima hora...la caja semitorre solo llega a 235-250W... [tomaaa]
-HD 40Gb UDMA 7200 ATA100 (tengo uno de 8Gb y no lo puedo llenar...jejeje)


Por 10€ no lo pienses que son 20 Gb mas..... no seas tontorron (en sentido cariñoso), que que no los llenes ahora no significan que te puedan hacer falta.

-SVGA 128MB WINFAST GF4 TI4200 (en el batchpc hay una de la casa "Point of View" igual por 236€)


La Winfast es muy buena, pero muy cara, no se hasta donde sera recomendable comprarla, puesto que por este precio ya tienes una GF4 Ti 4400, de Point of View olvidate.
Si compras otra marca, que sea MSI o Gainward, sino quedate con la Winfast,aunque yo buscaria como loco la MSI.

Solo hay un pequeño problema de ultima hora...la caja semitorre solo llega a 235-250W...


Pues o cambia de caja, compratela en otro lado, o compra una F.A. de 350/400w (400w 30€), de todas formas en pc-box tienes cajas como la Diseño P4 por 38 € que tiene 300W de alimentacion. (no escatimes en la caja, que es un componente importante).

Saludos
6 respuestas