Tomb Raider: The Angel of Darkness

pos eso,otro tomb raider.

Salida: 15 de Noviembre de 2002,lo demas lo podeis ver aki:


http://www.vandal.net/cgi-bin/freev.pl?a=j&id=1121



saludetes.
biennnnnn, que salga ya que el publico se vaaa, XDXDXDXD

esperando [burla2] [burla2]
A mi la verdad es que los videos que han puesto por las paginas web no me han echo mucha gracia,la jugabilidad ha cambiado y eso no me gusta [noop] y seguro que seguiran las cuevas,subterraneos... [noop] Haber que cambio "natural" ha echo como decian los creadores
Originalmente enviado por Blade

A mi la verdad es que los videos que han puesto por las paginas web no me han echo mucha gracia,la jugabilidad ha cambiado y eso no me gusta y seguro que seguiran las cuevas,subterraneos... Haber que cambio "natural" ha echo como decian los creadores


pues la verdad es que tengo entendido que hay basatntes mejoras y por lo que he visto no está mal como tu dices y en cuanto la jugabilidad ya era hora de que cambiara algo porque se estaba quedando prehistórico, ahora habrá una libertad de movimientos increible, y un gran IA.

Pero no especulemos, esperemos a ver que sale.

salu2 [oki]
Pero lo mas importante de todo: ¿¿SALDRA YA DE UNA P. VEZ LARA CROFT SIN ROPA [looco] ?? JAJA...


No, ahora en serio. Personalmente creo que va a ser otro tomb raider mas y punto, no creo que por muchas mejoras que hagan sean capaz de atraer a más público. Todos o muchos de los que hemos jugado a toda la saga nos quedamos en el tomb raider 3 y de ahi no pasamos, nos parecía cada entrega mas de lo mismo y llegaba a aburrir. Como no hallan hecho algo espectacular, creo que va a seguir la misma historia....
5 respuestas