Saludos y Dudas

Bueno, saludos a todos los de este foro. Soy nuevo por aqui, y queria haceros unas cuestiones. Como mis 56 k´s no dan para nada nunca me ha dao por los juegos en Red, pero voy a poner cable-modem y me gustaria meterme en este mundillo.

Los juegos que a mi me van son tipo deportivos (Rallyes, futbol, tennis) y algo de UT. Los de estrategia no me van. La cuestion es como entrar a jugar con la peña, se queda aqui o como funciona esto?? Aun tardare un poco en meterme, pero es bueno ir sabiendo como funcionan y si la peña juega a los juegos que a mi me van (o es que solo de CS vive el hombre? :Ð )

Saludos
Pues de CS no solo vive el hombre.... pero casi :P
Es lo q mas se juega, pero tambien hay FIFA, Warcraft ...
Para jugar lo mejor q puedes hacer es pasarte por el irc.hispano #Clan_eol , y estar pendiente a las kedadas q se proponen aki en el foro.
Panex practicamente a lo unico que se juega es a counter asi que vete practicando, que seguro que te gustara, ademas estan muy bien organizados y siempre en el canal suele haber gente para jugar.

Pues eso counter sux [poraki]
has encontraoi a tu hombre XDXDXDXD me estas buscando a mi XDXDXD y a muchos mas jejejejeje :):):):):) porque aunque es verdadque el CS es el juego que mas afiliados tiene no es el único como bien dice mi amigo Schumy, tambien hay alguno otro pero el siguiente en la lista despues del CS es el FIFA y de hecho montamos torneos. Justamente ahora estamos montando un CHAMPIONS para FIFA 2003 asi que mira mi firma y no dudes en apuntarte y no olvides pasarte por el canal y jugaremos amistosos cuando quieras

salu2 y enga, bienvenido a #Clan_eol [ok] [ok]
Bueno, pues contad conmigo pa cuando me pongan el cable, que no ira tan bien como el adsl pero fijo que mejor que los 56ks si que tira.

P.D. Habra que meter horas al Counter, sino me vais a pulir :-|
Escrito originalmente por Panex
Bueno, pues contad conmigo pa cuando me pongan el cable, que no ira tan bien como el adsl pero fijo que mejor que los 56ks si que tira.


No se q cable te vas a meter, pero suele ir mejro q las adsl en los juegos [oki]
Pues es cable-Modem de Euskaltel de 128 k´s, ya veremos a ver que tal va.

Saludos
Si kieres ver experiencias de otros usuarios te recomiendo la web http://www.bandaancha.st alli hay foros personalizados de varias compañias de cable y podras ver experiencias, problemas y comentarios de otra gente sobre la compañia que has elegido, y hay analisis de todas las conexiones de cable o adsl.

Saludos ;)
7 respuestas