Porqué se me reiniciara!?

Hola

Tengo el PC que sale abajo y cada unos cuantos dias no exactos se me reinicia sin saber la causa ni na... SAbeis algo!?


Salu2
Tienes el Zone Alarm ?

En los dos pcs donde lo tenia instalado se reiniciaban solos y al desinstalarlo se soluciono.
Uff, puede ser temperatura, o alguna gilipollez del ordenador que se soluciona actualizando la bios... comprueba ambas cosas.

Saludos
Yo tube hace tiempo ese problema y al final fue de la placa ke tenia un fallo, tb puede ser por la temperatura o un fallo de software ;)
Tengo el PC que sale abajo y cada unos cuantos dias no exactos se me reinicia sin saber la causa ni na... SAbeis algo!?


¿cuanto tiempo hace que tienes el pentium2 overclockeado? [toctoc]
igual deberias bajarlo de mhz.
salu2.
Yo tambien tube un problema parecido. De vez en cuando el pc se reiniciaba solo, no muy amenudo.

Me costo mucho averiguar que era por mezclar modulos de ram viejos de 100 con modulos nuevos de 133MHz.

Salu2.
Tienes el Zone Alarm ?
No, Antes tenia el kerio.

Uff, puede ser temperatura, o alguna gilipollez del ordenador que se soluciona actualizando la bios... comprueba ambas cosas.

No creo tiene uno de una fuente de alimentacion hecho un puente paraque furule con un trasformador de 12v Y lo deja a 30 º y de lujo. solo me pasa por las noches..



¿cuanto tiempo hace que tienes el pentium2 overclockeado?
igual deberias bajarlo de mhz.
salu2.

Desde siempre a las 4 semanas estaba overclock... xD.

Yo tambien tube un problema parecido. De vez en cuando el pc se reiniciaba solo, no muy amenudo.

Me costo mucho averiguar que era por mezclar modulos de ram viejos de 100 con modulos nuevos de 133MHz.

Salu2.

No creo por ke los dos ultimos son nuevos en todo caso serian el mas viejo.. el 128 Mhz

Por cierto la BIOS Ta actualizada cuando puse el hd de 40 GB.


A ver que podemos sacar de aquui.

Gracias a todos
6 respuestas