Dragon Ball Shin Butoden.

Ayer me pasaron esta iso de Saturn y el juego me parece una auténtica gozada. Pero tiene un problema: se me queda pillado cada vez que termina un combate, con la pantalla congelada en la pose del vencedor.

¿A alguien mas le pasa esto? ¿Se puede solucionar o tengo que buscar otra imagen?

Por si sirve de ayuda es la imagen que habia colgada en EL PORTAL.
Guybrush, creo que en el foro de Elportal, comentó bastante gente que le daba problemas esa iso. Se les quedaba colgado porque (creo) que faltaba una pista de musica, que suena cada vez que ganas. Entonces cuando termina la partida el lector busca esa pista y como no la encuentra se queda pillado. Repasate los post antiguos que creo que alguien lo comenta, aunque creo que nadie dio solución.
Buff, vale la pena buscar otra iso nueva XD

Espero encontrarla pronto porque el juego merece la pena [ok]
ehem.....privado al canto!! [idea] [idea] [idea] [idea]
saludosssssssss
Nunca nombres tus fuentes Guybrush! ;-)
Y tio intenta arreglarla de nuevo, k seguro k alguien t ayuda y t pasa la pista esa k falta o algo k cn lo k nos rallamos ayer xa k la tuvieras solo faltaria k no sirviera pa na! cawento
Y de paso cuando lo arregloes me pegas un toke [boing]
Venga, en honor a la verdad tengo que decir que Kxond me la paso por DCC (rallada al canto) en unas 7 horitas de nada XD (tiene 56 k XD). Por cierto, recuerdamente que te pase el Winzip [poraki]

Sabes que soy muy vago, y estoy a la espera de que me den los datos del ftp de projectSH2 (donde tienen la imagen del DBShin) y lo bajo de ahi en un rato :) (si algun dia me hacen caso)

Kazama, no veo ningun privado XD XD XD
Sabes que soy muy vago, y estoy a la espera de que me den los datos del ftp de projectSH2 (donde tienen la imagen del DBShin) y lo bajo de ahi en un rato (si algun dia me hacen caso)


Joer, a ver si se enrolla spockydj (o admoroux, cm prefieras llamarlo) se enrolla y me da acceso tb, q subire algunas isos :( .
Jajaja, sabes k nos hubieramos ahorrado 20 megas capullin! [toctoc]
Xo weno lo exo,exo sta, cuando la tengas me pegas un toke y me devuleves el favor ok? [buenazo]
Menos mal q no llevaba dummy, pq sino me da un atake de nervios XD
8 respuestas