Canal de Gamecube. Propuesta seria

Vamos a ver...

Este hilo ( que cree yo ) se creo para intentar que se creara un canal de Gamecube y de eol...

No se ha conseguido, pues no pasa nada...

Todas las criticas que desde aqui se han hecho al #elotrolado sobran. Este hilo lo cree para debatir Jixo y los moderadores de eol con los de Gamecube, de buenas maneras y sin malos rollos...

Se estaba haciendo asi perfectamente, hasta que llego mirake, metiendose con Coldfire ( que me parece que se paso con un post, pero bueno ) hasta ahi, todo estaba bien. A partir de ahi, se jodio todo de mala manera...

Asi que por favor, hacer caso a Berice, y si quereis discutir sobre si los moderadores de eol son unos dictadores, crear otro hilo, pero intentar no joder mas este hilo. Bastante jodido lo hemos dejado...

Aunque en el fondo tanta discusion haya servido para algo. Hemos conseguido que se puedan poner dires en #elotrolado. Por ahi se empieza :)


Salu2
“Si tenéis sugerencias/comentarios sobre el funcionamiento de éste comentémoslo educadamente entre todos para intentar mejorarlo, hablando se entiende la gente, pero eso de "como no me gusta ese canal creo otro" no podemos aceptarlo...” jiXo

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++



Bien, ahí va mi opinión, bueno no he entrado mucho en el IRC, de hecho entre una vez cuando empezó esta polémica y después de una hora repitiendo el mensaje: “holaaa”, sin respuesta, pues me cansé, me pareció un poco triste, pero de una experiencia no voy a sacar conclusiones...,
De lo que sí saco conclusiones es delos dos hilos que existen sobre esta cuestión (osease éste y el que indica Maesebit en uno de sus mensajes), y me refiero a la discusión que han mantenido los miembros Cold Fire y Mirake, lo primero puntualizo: ésta discusión no se ha limitado a este hilo, ni se ha limitado a estos dos miembros, Cold Fire ya tuvo sus “palabras” en el otro,
y contestando a la cita de arriba de jiXo sobre sugerencias/comentarios sobre el IRC, queridos jiXo y AlejoI, me sorprende que Cold Fire sea uno de los moderadores, sinceramente, le interpreto como una persona poco adecuada par moderar nada, ni un IRC ni un foro:

mostrar formato DRAE
+moderador, ra.
(Del lat. moderātor, -ōris).

1. adj. Que modera. U. t. c. s.
2. m. y f. Persona que preside o dirige un debate, asamblea, mesa redonda, etc.

+moderar.
(Del lat. moderāri).

1. tr. Templar, ajustar, arreglar algo, evitando el exceso. Moderar las pasiones, el precio, el calor, la velocidad. U. t. c. prnl.


Estas definiciones encajan perfectamente con vuestra actitud, o la de Morpheus, pero es la antítesis de lo que ha demostrado Cold Fire, espero que toméis nota.

P.D.- Espero Cold Fire que no te sientas molesto y que sepas encajar la crítica, cada uno debe aceptar sus limitaciones, y a ti te limitan los calentonas que te pegas, y no me digas que un moderador puede odiar a media España, porque en eso estoy de acuerdo contigo, pero un moderador no debe hacer lo que tu has hecho, lo mires por donde lo mires, y sino te lees la definición de moderador que he puesto arriba y me cuentas en que te pareces.
Yo voy a romper una lanza a favor de cold fire, es un moderador excepcional y no entiendo que la gente la tome con el (viniendo de algunos lo entiendo) es uno de los que mas ayuda, los que mas se compromete y por que algunas veces le traicione un poquito su caracter hay que sopesar otras cosas, ahi veces que uno no puede evitar entrar al trapo por que antes de moderador eres persona y si te tocan los cataplines es normal.

Mirake mira que te di buenos consejos hace tiempo pero veo que no los has seguido...

Un saludo.
A todos nos tocan los cataplines alguna vez y mas cuando somos @ (antes de ayer por ejemplo, pero nadie subió el tono contra esa persona). Al ser moderador es normal que te ataquen, pero como moderador también hay que saber comportarse. Yo nunca subí el tono a nadie y muchos mas tampoco lo subieron nunca.

No se justifica ninguna de las reacciones por ninguno de los dos "Bandos". Asi que no sigan el kilombo, y parenlo acá.

¿Quieren hablar de cosas ke se pueden hacer en el canal? ¿cosas que se pueden mejorar o cosas que cayeron mal al entrar al mismo? Joya, pero éste no es el hilo.
Este es el hilo de una propuesta de #GAMECUBE. Asi que no den mas bombo y platillos a este asunto.
Pues eso k no me suena tu nick, normal k no siguiera tus consejos pq no se ni kien eres.


Salu2
Bufffffff este hilo pide a gritos que lo cierren, como se lia por una simple propuesta...... [noop]
Escrito originalmente por Ramza
Bufffffff este hilo pide a gritos que lo cierren, como se lia por una simple propuesta...... [noop]


Este hilo es de hace un mes. Así ke mejor dejar las aguas trankilas, no vaya ke salpike de nuevo. ;)

Salu2.
Oooh Ale Dios mio! Y es que como casi nunca me paso por este foro y como tengo la opcion que me muestre los ultimos mensajes del mes por defecto (porcierto he de preguntarlo en feed como se hace para que solo te muestre los el ultimo dia) y me salia la carpetilla roja pues me ha dado por hecharle un vistazo y pense que era mas reciente.

Mil disculpas [triston]
No paxa na :-)


Salu2 ( tengo notificacion al mail xD )
Trankilo, Ramza, no pasa nada, a todos nos pasan estas cosas de vez en cuando, y a mi el primero. ;)

Salu2.
59 respuestas
1, 2