No caben

Hola.
Después de mucho pensarlo, he adquirido un Ez de 128mb en Futur@ online.
El servicio ha sido estupendo, ya os contaré en otro post...

Ahora lo que os queria contar es que tengo un problema, a ver si alguien entendido me ayuda.

Como ya he dicho, en el Ez caben 128mb (32x4, 64x2, 32x2+64).

El problema viene cuando me dispongo a flashear las roms en el cartucho:

Lo primero que intenté fué:

Vrally(32) + GoldenSun(64) + Yoshi'sIsland (32).
Resultado: No caben.
La ultima rom no me cabe, en cuanto he metido el Vrally y el GoldenSun me pone que quedan 31mb libres, por lo tanto, no me cabe el mario.

He probado el EzClient y el LW, en los dos tengo el mismo problema.

supongo que partiendo la rom de alguna manera podría caber:
He probado con el LW y no quita espacio considerable, también he probado con la tool del Pogoshell con el mismo resultado.

Por favor, ayudadme, no se que hacer.
Ostras por favor ayudadme no me entran las roms! [buuuaaaa]
pues aunque casi siempre entran, es posible, que te topes con juegos que aprobechen al 100% el cartucho, y justo intentes meterlos, pero quien sabe...
si tienen intro, kitasela antes de recortarlos, ... y con el littlewriter, has de activar una cosilla, para que te detecte el cartucho bien, y puedas recortar los games desde el little.
si no, te coge los juegos en múltiplos de 32 Mb. aunque con el Ez no se... cambia el orden de las roms, eso tb ayuda a veces...
ah, y el yoshi's island: la versión USA SI ocupa 32, pero la eur... okupa más de 32... en principio es de 64, pero recortada, es de más de 32 ... no recuerdo cuanto.
gracias, eso del yoshi's ya lo habia descubierto...

Entonces casi siempre habrán 32mb inútiles en el cartucho¿!
no....
con cartuchos pequeños, tendrás problemas, pero en los de 256, hay veces que logras superar con el espacio liberado, lo suficiente para meter otro (de 32) o poder meter uno de 64 que en teoría no cabría (el yoshi EUR, y por ej. el minna de puyo, son claros ejemplos de como liberar espacio XDDD )
de todas formas siempre puedes meter demos, juegos de gb/gbc, master system, nes... spectrum...
Te recomiendo q uses el LW v1.0.4 pq a mi nunca me paso eso solo hasta q me baje y probe la ultima version del LW la 1.0.6, q sera muy buena y todo lo q quiera, pero para mi es una basuraaa cawento cawento ratataaaa [+furioso] pq si antes podia meter los cartuchos q queria ahora no, siempre se me quedan o 64 o 32mb libres (tengo el de 128mb tb). La solucion, usa una version más vieja del LW aunque tengas q aprender un poco más el tema de los backups o saves ;) pero bueno.

Venga, Salu2, XWR [bye]
POTATOE:juegos de gb/gbc


Mmmmmm, eso lo dices por que tienes el GBABRIDGE no ????? Todavia no hay ningun emu que valla bien bien para GBA no ?????

Un Saludo ¡¡¡¡¡¡¡¡
[bye]
PD:Ese Save del Yoshi EU Mundo 3 .... [jaja]
eztooooo... si eso mismo. Tengo el gb-bridge, aclarado para los escépticos :P
ah si el save XDDDD
potatoe eso del save d que va?

No se puede salvar con el GBB o que?
Escrito originalmente por Desmond


PD:Ese Save del Yoshi EU Mundo 3 .... [jaja]


Escrito originalmente por mi mismo XD


ah si el save [jaja]


a eso se refiere, a el save que le tengo que pasar, (y ya le he pasado).
Bye
9 respuestas