Sobre este monitor...

He visto un monitor Hyundai 17" q770 flat (pantalla plana) por 196 €, tiene un dot pich de 0,20 y reolucion de 1280x1024 a 60Hz de refresco...que os parece?
Alguien tiene uno parecido y me puede dar su opinion?, y quien no lo tenga me podria dar su opinion tb? :P
ya se que por aqui recomendais monitores de marcas consagradas pero mi presupuesto tiene que equilibrarse por "guevos"... :D
Gracias por vuestra ayuda
por el mismo precio puedes conseguir un Samtrom,que es una segunda marca de samsung, para mi mejor que el hyundai, tambien tienes opciones como AOC, pero yo no escatimaria en el monitor. Como minimo te aconsejo un Samtrom de pantalla plana, busca que debe estar al mismo precio que el Hyundai 17" q770 flat

Saludos
¡¡¡OJO!!! no es pantalla plana como flatron de LG por ejemplo, simplemente el tubo es plano y la diferencia se nota bastante.

un saludo.
Hay dos tipos de Hyundai q770: el que es crt normalillo y el que tiene la pantalla plana....y creo que he visto que la pantalla era plana...no se...habia dos:el primero por 142€ y el segundo (que es el de pantalla plana) por 196€
Mookie...que diferencia hay entre pantallas planas?...porque la pantalla que he visto del Hyundai era totalmente plana ... Oooh
[mamaaaaa] ¿y yo que me pensaba que estaba chupao esto de los monitores....?
Yo no eskatimaria para nada en el monitor, si me komprara un ordenador nuevo a estas alturas, no bajaria del 17"LG Flatron FT1600x1024 de pantalla ke esta sobre unas 55.000 pelas. Antes ke ponerme una supertargeta grafika, o una targeta de sonido "buena"..... me pillaria un BUEN monitor, porke lo konsidero una de las tres/cuatro partes mas importantes de un ordenadorXD(si hace un par de años hubiera pensado igual .......;-)) ke son:
--Monitor
--Plaka Base, procesador
--Kaja,ventilacion
estas tres kosas son para mi lo MAS importante a la hora de komprar un ordenador. Lo demas lo konsidero "sekundario" ya ke es mucho mas "fácil" de ampliar en un futuro.

Un saludo.
Edguy totalmente de acuerdo.[oki]


Hay dos tipos de Hyundai q770: el que es crt normalillo y el que tiene la pantalla plana....y creo que he visto que la pantalla era plana...no se...habia dos:el primero por 142€ y el segundo (que es el de pantalla plana) por 196€
Mookie...que diferencia hay entre pantallas planas?...porque la pantalla que he visto del Hyundai era totalmente plana ...
¿y yo que me pensaba que estaba chupao esto de los monitores....?


A ver hay pantallas normales, pantallas planas, y pantalla plana + tubo plano.

La primera es un monitor normal, en el que el cristal es barrigudo.

El segundo el cristal de la pantalla es practicamente plano, se aprecia plano, pero realmente no lo es de todo, de todas maneras el tubo es practicamente convencional. Aqui encajaría el
LG 700B, Hyundai 17" q770 flat , etc...
El tercero, la pantalla y el tubo de imagen es totalmente plano, esto si que realmente supone una calidad de imagen mayor. En este grupo se incluiria el FLatron de LG, Dinaflat de Samsung, FD Trinitom de Sony, etc..

SAludos
Escrito originalmente por DarkOptic
Edguy totalmente de acuerdo.[oki]




A ver hay pantallas normales, pantallas planas, y pantalla plana + tubo plano.

La primera es un monitor normal, en el que el cristal es barrigudo.

El segundo el cristal de la pantalla es practicamente plano, se aprecia plano, pero realmente no lo es de todo, de todas maneras el tubo es practicamente convencional. Aqui encajaría el
LG 700B, Hyundai 17" q770 flat , etc...
El tercero, la pantalla y el tubo de imagen es totalmente plano, esto si que realmente supone una calidad de imagen mayor. En este grupo se incluiria el FLatron de LG, Dinaflat de Samsung, FD Trinitom de Sony, etc..

SAludos



no escatimes en el monitor, tu vista t lo agradecera, como dicen los demas un buen sony,lg o mitshubisi diamond son buenos monitores
6 respuestas