Eres un freak ?

Encuesta
Eres un freak?
74%
40
26%
14
Hay 54 votos.
Bufffffffff , ultimamente me e dado cuenta de lo freaki que soy aveces .....
Si!, Siii!!! soy un mardito Frikiiiii!!! lo admito!!
pero tambien dire que no soy tan freak como quisiera...cosas de la economia y tal...(yo quiero una NeoGeooo!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [buuuaaaa] [carcajad] )
Fijate si soy freaki que me acabo de pasar el final fight CD ahora mismito y eso que tengo un Luigis y un Rogue leader que acabarme xDDDDDDDDDD

Un saludo
Urashima, tenias que haber puesto una opción intermedia, yo soy freak, pero por motivos que se escapan a mi alcance no puedo meter más maquinas en casa :( .

Saludos
yo estoy jugando al mario all-stars de snes teniendo un mgs2 y un ace combat 4 de ps2 esperando para que los acabe
Yo al igual ke IPGlider me decanto por una (inexistente) opcion intermedia.La falta de espacio y de pasta limitan mi frikismo :(
Bueno la falta de espacio no significa que no seas freak, si tubierais el espacio suficiente seguro que las pillabais no? XD

Yo las más antiguas las tengo en el armario por falta de espacio también :(
Hombre, es ke en mi caso ni armario ni leches, mi cuarto es muy pekeño, asi ke tendria ke elegir entre mis consolas o yo [jaja] [jaja] [jaja] Deberia de plantearme eso de dormir en las escaleras, y empezar a pillar master systems super neses gamegears saturns[looco] [looco] [looco]

Ke mal ke toy[toctoc]
Si lo admito, soy un friki..................declararme culpable [toctoc] [toctoc] [toctoc] .........................y estoy orgulloso de serlo....... [360º] [360º] [360º]
Me hacen NO ser un freak de las consolas clasicas, aunque reconozco que me gustaria tener alguna que otra. [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Un saludo
soy un friki!!! lo admito.
Eso si friki tercermundista pero friki al fin.
Tengo el cuarto lleno de consolas y ordenatas viejos y nuevos. Es mas mi frikismo es tan grande q me compro dos consolas de cada una por miedo a que se me rompan... XD XD es cierto eh.


salu3
Eh.... bueno no se muy bien que es un Freak, pero me calza perfectamente la opcion 1, de hecho tengo hasta el momento:

-Xbox
-GameCube
-Dreamcast
-Saturn
-GEnesis
-MegaCD
-Atari Lynx
-Atari 2600 original
-atar 2600 clon
-Virtual Boy
-NES
-Odyssey 2 (Quizas a esta te referias, pero es PHILIPS)
-PONG
-nintendo 64

(Todas las consolas estan conectadas a la misma tele eh...) (Las que se conectan a la tele claro esta)

No he podido comprar nada mas, principalmente porque no hay muchas consolas antiguas o raras que se vendan, la otra vez vi una Atari Jaguar en Deremate pero no tenia $ en ese momento y se vendio :(, y no se como se recibe por Ebay, pero me paseo de vez en cuando viendo que cosas podria comprar si voy pa USA .
alguna vez :D

Saludos!
Yo soy un friki con problemas económicos, pero friki hasta la médula. Tengo actualmente una buena colección de consolas, y espero ke vaya en aumento progresivamente. :-)

Salu2.
...¿cómo solucionáis el tema de los repuestos/piezas de recambio/reparaciones?


Salu2,


ZniaM
revivo esta votacion para que los que han llegado hace nada y algun despistao vote ! AQUI NO SE SALVA NI DIOS ! XD XD XD


Pues eso Votad !


Salu2
Mi programa de radio se iba a llamar "Freak Power". ¿te sirve? [risita]
Mama, mama, en el espejo hay un freaky k me mira...

:-p
Me llamo eXcess y...soy freak xDDDD

Sí lo reconozco, cualquier día me hechan de casa (menos mal que de momento soy más fuerte que mi mare)

Ayer pasé del Mario Sunshine y estuve toa la tarde pegándole al Operation Wolf de Master System (1 of course) con la pistola xDDD

Saludos

Freak powah!
jejeje yo lo soy todo lo que mi mujer me permite ;P



PD: este lunes volvere a los encantes viejos haver que pillo !!!! [angelito] [angelito]
Si soy algo freakie ¿que pacha?

No era tan freak antes de "engancharme" a EOL [poraki]

Lo malo es que no solo soy freak para los videojuegos, sino tambien para el cine, los comics, etc. [decaio]

HISTORIAL:

Pelicula favorita: Freaks de Tod Browning
Plato favorito: Frikando
Personaje de videojuego favorito: Freaky Deaky(Ready2Rumble 2)

Vale! ya paro de decir chorradas...

Salu2!
Yo soy un Freaky de las consolas. Pero sobre todo de la Megadrive me encanta. Aunque no le hago ascos a cualquier otra.

P.D: Cuidado XTC haber si tu mujer te va a hechar de casa ;)
Saludos,

Aps..... pues.... si, soy un friki, digo yo X-D

Esta cachondo esto de ser freak, tienes taco de entretenimiento y mola hacer el indiana jones buscando material perdido [+risas] [+risas] [+risas]

Supongo que muchos eolianos no solo sereis freaks de los videojuegos, sino del comic, manga, cine, musica etc..... ARG!!! como se va el dinero!!! [mad] [mad] [mad]

En fins, y ya he conseguido que solo quepa una sola persona (bueno, podria caber dos, pero el contacto entre ellas seria tan sospechoso que daria que hablar) en mi cuarto. Si mi madre me lo dice, tienes que tirar todos esos cacharros que tienes ahi!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Freak ¿? Totalmente.

Dejar tirado el Re por el Snatcher. Gastarme pelas destinadas a juegos de GC en material de SNES a precio de oro, jugar más a mi SNES que a las nuevas...
Interesarme por juegos a los que no jugué en un pasado más que por los nuevos...
Estar siempre atento a las noticias del mundo de los videojuegos japonés...despotricar de toda compañía no oriental...
Lo reconozco, aún me llegan juegos de PSX, me he quedado terminando varios juegos de PSX en lugar de terminar DMC (!), que ayer me he queado tratando de avanzar algo en el KOF Kyo (qué chungo oye!) y pegarme unos vicios a Street Fighter Alpha 2 en lugar de terminar MP en X-Box...(hoy sí :D)
Siiiiii... soy mas freak q yo q se!!!!!
Me paso dias buscando y buscando mas makinitas... Cuanto más dificiles de encontrar mas gusto.

Las quiero todas, todas...

Jejeje, chifladuras a parte, me encantan las consolas, y ahora las quiero coleccionar, mas que nada porque en su momento no pude.

Cada una tiene una historia, y me encanta conocerla a fondo... juegos, perifericos...

Vamos, que soy FREAK hasta la medula [fumando]

Por cierto... si alguien quiere "deshacerse" de alguna cosilla, que lo diga ;)
25 respuestas