Primera toma de contacto: Refrigeración líquida

Pues vereis tengo la oportunidad de mostraros paso a paso y con un completo reportaje fotográfico la instalación y pruebas de rendimiento del siguiente equipo:

- CAJA KOOLANCE 601 (liquid cooled)
- PLACA ASUS A7V-333
- CPU AMD XP 2200+
- SVGA GFORCE4 TI-4400 128MB
- 512MB ddr333 (2X256)
- SOUND BLASTER AUDIGY PLATINUM
- Reg. PLEXTOR 40X12X40X
- DVD SONY 16X
- HD BARRACADUA 80gb + BARRACUDA 40gb

De momento ya tengo casi todas las piezas (falta la tarjeta red, altavoces, y cuatro pijaditas mas)

En cuanto tenga todo y lo vaya montando, os voy contando el paso a paso y posteo las correspondientes fotos en este mismo hilo (ah, se me olvidaba; y los resultados del PCMark y 3dMark y las pruebas de temperatura)
Me parece excelente idea. Un tutorial de montaje de PC y de RL todo en 1. A ver si nos vamos animando a hacer unos tutos. Si tuviera cámara digital... :-([bye]
ten 3 o 4 dias la refrigeracion liquida encendida SIN instalar para ver que no crea espuma el agua que no pierde ....
X)
no serias el primero que jode algo por culpa de el agua ;-)
Bien, comentaros que ya tengo todo el material para poder empezar con la instalación (cosa que me llevará un par de dias o tres, por temas de trabajo), para el tema de las fotos ya lo tengo arreglado el asunto, pero casi mejor que lo que voy a hacer es un trabajo en word y si no ocupa demasiado os lo adjunto (en caso contrario os lo iré adjuntando página por página)

Edito:
Ya está disponible el hilo con el paso a paso.

Aqui
3 respuestas