Problema al cargar DVDs (EOLO 3 V3)

Hola,
tengo un problemilla a la hora de cargar una copia de DVD que me han pasado, no carga!
No se si es pork lo hago mal o si el juego va mal en si, pero me gustaria que alguien me echase un cable con el problema...
Gracias
no cuentas que es lo que te pasa, o no lo veo yo...
Cuanto que pasos sigues para cargar el dvdr y veremos que podemos hacer...
Salu2, tedascuen
pero no tengo el AR2 y no te puedo ayudar en el modo de carga porque no lo se.
No te contesto por mensaje privado porque tienes la bandeja llena y no puedo hacerlo.
De todos modos, informa a los demas de tus problemas, creo que eran con GTA3 en dvdr con demo diciembre y AR2, verdad?
Si alguien te puede ayudar necesitara saber estos datos...
Salu2, tedascuen
Este es el metodo de carga:
Copias PS2 DVD-R: Enciende la ps2 con el AR2 1.7 ó 1.9 y selecciona Start Game. Presiona EJECT e intercambia el CD del AR2 1.7 ó 1.9 por un DVD ORIGINAL de PS2 con un TOC mayor al del juego a cargar ( Recomendados: Devil May Cry Demo, Demo Silent Hill 2 Revista Oficial, GTA3…). Presiona EJECT para cerrar la bandeja y espera unos 10 segundos. Ahora selecciona la opción WITHOUT CODES y en la proxima pantalla presionas X. Espera hasta que el disco se detenga. Presiona el pulsador del Eolo y la bandeja se abrirá, ahora cambia el DVD ORIGINAL por el DVD-R y presiona de nuevo el pulsador para cerrar la bandeja. Espera unos segundos y pulsa X. El juego cargará perfectamente.
Un saludo.
3 respuestas