que cable pido?

Haver tengo una winfast g-force 4 440, i un euroconector libre ok?
Kiero un cable unos 5 mts, que me vaya de la salida la tarjeta al euroconector, directo, que he de pedir? no estoy muy puestecito en tema cables raros XDDD
Yo estaba en un caso paercido y me construi yo mismo el cable, compre 2 conctores RCA machos y 6 metros de mini cable coaxial de antena de 75 ohmios, el cable tb lo puedes hacer con cable coaxial de audio y no kreo ke pierdas calidad. Luego compre un euroconector con entradas RCA de video compuesto y audio.

Tienes ke mirar en la tarjeta si la conexion para la tv es unica de S-Video o tiene esa y una salida de video compuesto RCA, si tiene RCA no hay problema, si no tiene RCA necesitaras un convertidor de S-Video a RCA ke deberia habre venido incluido con la tarjeta.

Personalmente yo solde los cables a los conectores, pero esto no es obligatorio.

Tu kieres un cable directo RCA a Euroconector o kiza un S-Video a Euoconector con señal de video compuesto pero estos cables no se si existen, en todo caso podras construirlos tu.

Saludos.
parece facilillo ya provare haver que tal se me da gracias tio, efectivamente viene el adaptadors XD
Seguramente sera un S-Video------->Euroconector, que tengo una MX440 y es ese el que necesita.

En Carreffour venden esos cables ya hechos de varias longitudes (hasta 12mts creo recordar), echales un vistazo. :-)

Un saludo
3 respuestas