Vaya putada que me a pasado en el mafia, ayuda porfavor!!

Pues estoy si mal no recuerdo en la mision 9.2, que tengo que ir a las afueras de la ciudad para hablar con el consejero, y cuando llego se pone la pantalla de carga, y el juego me saca al escritorio. Lo he probado en dos orednadores y sigue pasandome lo mismo, con el vicio que llevaba con el juego.
Mew podrias ayudar a solucionar este problema, o pasandome un archivo de una partida guardada despues de esta mision?

Porfavor ayudadme;)
Venga lo subo, ayudadme:(
pues yo estoy en una mision k tengo k robar una caja fuerte o asi creo k a tu mision no e llegado y no te puedo ayudar [angelito]
Una caja fuerte???, pues yo no he hecho ninguna mision de eso. La anterior mision antes de que se bloqueara, es la que sales de la iglesia, y luego te sale un video donde el consejero te dice que busques otros metodos de diversion.

Te importaria enviarme tu partida o alguna anterior??
Como decia estoy en la mision 9-2.

Exactamente:

09-02 Una excursion al campo- La ciudad

Pues si alguien me puede pasar la 09-03 le estare muy agradecido;).
Me pasaba exactamente lo mismo k a ti, y lo k hice pa solucionarlo es repetir la ultima parte de la mision de la iglesia, kuando volvi a llegar al mismo punto no se blokeó.
Muchas Gracias, me he puesto a jugar la parte anterior y despues la siguiente que es la que me fallaba, pero ya no me a dado error, supongo que estaria mal el archivo.

Muchas gracias por el consejo:).
A mi me pasa lo mismo.. voy a probar!!! me estaba jodiendo ese puñetero error.. saludos
7 respuestas