Pinnacle PCTV

holaaaaaaa!!
que pasaaaaaaaa!! jejeje , tengo un problemilla, he instalado windows XP y mis drivers de la capturadora de video, son un poco viejos y no van en XP, alguien sabe donde puedo conseguir los drivers de pinnacle para XP?

graciassssssssssss [oki]
mira en su web aunque he leido en varios post que cuesta lo suyo que rule en XP.

creo que a Morpheus24o le paso lo mismo, comentaselo a ver si lo ha solucionado.
yata!! veo la tele en windows XP con la Pinnacle PCTV pro, el que este interesado en saber como se hace, que pregunte en este post que se lo digo en 0,

aaaaaaagur
yo tengo el mismo problema. lo q pasa es q yo tengo la pinnacle studio dc10 + . y tengo el windows xp. y no encuentro los drivers en ninguna parte. la pagina de la pinnacle es malisima. hay no hay na [enfa]
en el edonkey hay una persona que tiene los drivers que necesitas!!
por favor q alguien me ayude. si alquien los tiene q me lo diga y q me lo pase o me diga de donde lo ha bajao

yo me compre la pinacle hace 2 meses porq to el mundo aqui me la acosejaba . a ver si ahora resulta q no la tiene nadie. ¬_¬
yo si tengo una pinnacle, pero tengo la pctv pro y no creo que mis drivers valgan pa la tuya. de todas formas has probado con todas las cacas que hay en la pagina de http://www.miro.com, yo prove contodo y si fona. asin que dale caña
6 respuestas