TRON, GHOST IN TH SHELL y AKIRA Edición Española DVD en Noviembre

Jur...

Bueno, estas tres películas de culto saldrán el mes que viene en España.

TRON Edición Especial 20º Aniversario saldrá por fin en España en dos discos, con la película y comentarios en el primer DVD, y el resto de extras en el segundo (igual que la versión americana).

AKIRA verá la luz en nuestro país con dos ediciones, una normal y otra de coleccionista. En esta segunda edición se incluirán el Making Of, entrevista con el autor, galeria de imágenes, un juego de preguntas, trailers y spots de TV... y la alucinante opción de crear tu propio trailer de la película.

GHOSTS IN THE SHELL incluirá Making Of, fichas técnicas, de personajes y artística, aparte de una galería de imágenes.

Un Saludo.
juer compañero, eso es una muy buena noticia pa todo el mundo!, hay q hacer hucha!!!! [sati]
siiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin TRON en dvd [looco] [looco] [looco] (se nota que me gusta esta peli? XD XD)
Una excelente noticia para todos los cinefilos , un saludo
Si os interesa más información sobre esto, en el foro de Manganime me parece que están puestas hasta las fechas [360º]

Un saludo [looco]
TOMA YAAAAAAAAAAAAA ^o^

Llevaba esperando Ghost in The Shell y AKIRA muchisimo tiempo !!!! y esque Otomo y Shirow son los 2 autores manga que mas me gustan. Y justo en noviembre es mi cumpleaños... asi que me da a mi que no me van a durar mucho las pelas de mi cumple xDDDDDDD pero las gastare con mucho gusto :p
Imagen

Alejo se va a bailar la danza de la alegría.
Que bien, Akira y Ghost in the shell los pienso comprar:).
Akira y GITS salen el 27 de noviembre teoricamente, pero yo visto lo visto con Evangelion 5 de momento no me fio de Selecta.
¿Tron es la pelicula no anime de Disney de la cual salieron juegos clasicos como zone cero etc...?
Escrito originalmente por IMeSSiaHI
¿Tron es la pelicula no anime de Disney de la cual salieron juegos clasicos como zone cero etc...?


Sipes.
9 respuestas