Muy Importante Hitman 2 !!!!!

Bueno, creo que esta informacion puede ser importante ...mmmmm

No se si estais al tanto de que el Hitman2 esta dando problemas al hacerle una copia de seguridad....en concreto, tras poner el parche, el juego hace como arrancar pero tras breves instantes se sale al escritorio.

El parche utilizado es el ingles, asi que descartando la posibilidad de que fuera error de parche pense otras cosas....

Ademas, con el original tambien se me sale al escritorio....

La solucion es la misma que habia que hacer con el Virtua Tennis:


Acceder a la configuracion avanzada-Rendimiento de la tarjeta de sonido y bajar al minimo la Aceleracion por Hardware.

Y Ale Hop!! el juego entra PERFECTAMENTE !!!!!!!

Pa la gente que le ha tirado a la primera sin tocar esta configuracion quiza se deba a que su tarjeta de sonido sea mas moderna, o algo asi.

Pero bueno....supongo que os habra servido de algo no ?

Es que es una putada comprarte este juego y que no te entre !
Por eso alguna gente prefiere comprarse los juegos para las consolas ya que dan menos problemas aunque tenga menores graficos.

De todas maneras puedo decir que a mi me ha ido a la perfeccion en varios ordenadores sin problemas (Y con tarjetas diferentes de sonido)


SaLuDeTeS
me parece ke estas muy ekivocado con eso de menores graficos echate unas partiditas a la xbox,jeje
A mi tampoco m arranka y he probado con cantidad d parches.Este juego m tiene kemao [+furioso]
A mí me fallaba el original y seguí los pasos del readme, era problema de la tarjeta de sonido sb 128 pci, modificas el .ini y ya funciona (el original)

Pero el que no me funciona es la copia de seguridad, solo la he probado con la imagen hecha del clonecd y con el virtualdaemon (normalmente si no funciona es que no funcionará la copia en el cd). Pero el problema es que no se donde encontrar el dichoso parche.

help! QUIERO CONFESARME Y VOLVER A MI VIDA ANTERIOR ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Siniestro si no te arranca tienes 3 soluciones posibles:

1.- La que puse en el post de mas arriba
2.- Leerte el readme.rtf del juego y ver lo que dice sobre la SBlaster 128 PCI
3.- Desactivar la opcion P5 GLove en el setup del juego

4.- Por supuesto, instalar los ultimos drivers de tu grafica.
ayuda el el hitman 2
estoy trabado el la parte que tenes que matar al jefe japones y luego poner el transmisor,
lo mato con el pescado que la mujer le da de comer pero despues no se que hacer ayuda , la puedo pasar pero con el titulo de asesino en masa , como se pasa sin matar toda esa gente
7 respuestas