Sobre monitores TFT......

Saludos,puesto que mi monitor acaba de morir hace escasas horas voy a recurrir a la compra de un nuevo monitor,pero me quiero tirar ya de lleno,por monitores TFT,de 15",estoy pensando entre tres modelos que son los siguientes:

--Monitor TFT Samsung 152B--529 EUROS

--Monitor TFT Sony SDM-X52--589 EUROS

--Monitor TFT Sony S-51-------519 EUROS

Todos ellos con IVA ya se que por algunas tiendas online,puedo adquirirlosalgo mas barato,pero he dado algunas vueltas y el descuento,tp merece mucho la pena,este tipo de productos tan delicados prefiero pilarlos en mi ciudad y poder en caso de defectos hacercarlos en un momento,asi,que esos modelos a grandes rasgos son los que barajo,me gustariaa ver si alguien tiene alguno de ellospodria decirme,que tal les ha ido o alguno,que entienda mucho del tema aconsejarme sobre alguno de los tres.

y si alguien entiende del tema que me diga la importancia por ejmplo de conceptos como
Tamaño de pixel
Luminiscencia que se mide en candelas por metro cuadrado de pantalla
conexion analogica RGB y digital VDI-D y cosas,asi,para asi viendo las especificaciones y entenidoendo esto,poder acabarme de decidirme,ya se que no es facil,pero si alguien puede ayudarme lo agradeceria mucho,salu2.
Yo me tire un monton de tiempo mirando tft, y de lo mejorcito que hay es sony, tiempo de respuesta bajos (muy importante 30 ms o menos), luminiscencia alta,importante para distinguir los colores junto con el contraste, DVI,solo para graficas "altas",si puedes pagarte un sony...no lo dudes...si posteas las caracteristicas te comento mas extendido...

Saludos
Ya me lo he pilado al final he ido esta mañana a la tienda y me he pillado un TFT Sony S-71 de 17" me ha costado un ojo de la cara pero,me han comentado que es una maravilla,y por lo que toy viendo vaya que si lo es te comento a continuacion las caracteristicas y me dices que te parecen.

Resolucion nativa:1280X1024 a 85Khz 1.3 Gigapixeles
Autoajuste de imagen brillo y contraste,control smoothing(TEXT,STANDART,GRAPHIC).
30MS total de respuesta(10MS para alazado vertical y 20MS para barrido horizontal)
Tipo de panel LCD MATRIZ ACTIVA a Si-TFT
Tamaño de Imagen 17" reales visualizables
FREC:H28-92kHZ
V48-85kHZ
Luminiscencia:350 candelas X M cuadrado
contraste:400.1

Esas son las principales caracteristicas luego ya las demas son chorradas sobre el menu y cosas asi,algunas normativa ssobre consumo de energia y asi,pero esa so las mas aprovechables.

El joputa me ha costado un ojo de la cara algo más de 800 euros,pero se comenta eso que es una bomba,que te parece¿?
ancho de banda total en kHZ 200.
Es un precio cojonudo...muy bueno, ande lo as pillado?, joer, se sale, a lo mejor vendo mi samsung y me compro ese...ejejje...oye solo te falta por comentar una cosa, tiene DVI?

Saludos
Conseguirlo por ese precio es re4lativamente facil,a pesar de que jump es cao en jump e cadiz pude pilalrlo por ese precio,el otro inconveniente,es que estos modelos el s-71 y el s-81 o sea los de 17ç" y 182 de sony no existe conentrada dvi-i solo existen con entrada VGA,pero te digo,uan cosa no dejes de comprarte este bisharraco por el hecho de la entrada dvi-i ya que la diferencia es inapreciable,y ahora que le he hechado mas horas al monitor he estado toda la tarde pillando,esto es una BESTIALIDAD,dios que calidad de image,pillatelo YAA!!!!saludos tio XD
5 respuestas