Me siento engañado por Gigabyte, AYUDA!!!

Pues resulta que tengo una Raedon 9000PRO de Gigabyte y ya esta empezando a mosquearme.

Primero que la memorias que deberian ser Hynix a 3.3ns, son Hynix a 3.6ns. Esto encima en su web ponen que van a 3.3.

Luego no te dan ni la mitad de juegos que ponen en su web, donde aparece un listado de 5 juegos y solo te dan dos demos y otro completo, que a mi me falataba en la caja junto con el PowerDVD XP, los cuales pedi que me trajeran a la tienda donde la compre.

Ahora resulta que en propiedades de pantalla, Configuracion, Opciones Avanzadas, en la pestaña de adaptador me indica lo siguiente:

Tipo de DAC: Internal DAC (350Mhz)

Claro no se si se refeire al Ramdak EL CUAL SE SUPONE QUE TIENE QUE SER DOBLE E INTERNO A 400 MHZ.

Existe alguna manera de comprobar a cuanto van los dos RAMDAK.

Si fuese que va a 350MHZ existe alguna posibilidad de denuncia o reclamacion???
Esto comentaselo en donde lo compraste, que ellos se enteren del tema, que es lo que tienen que hacer. Sino te convence les dices a la tienda que te cambie la tarjeta por otra marca.

Con el Aida32 en la opcion de Display / GPU te dice practicamente todo.

Postea lo que vas a hacer que esto interesa,ya que se van a empezar a comprar muchas 9000 PRO, asi avisamos a la gente de los fabricantes buenos, y de los que no lo son tanto.

Saludos
1 respuesta