creative

Tengo una creative cd rw rw4424 y es una fabrica de posavasos de play que puedo hacer x favor.
[Editado por gabirel el 25-10-2000 a las 16:51]
Yo tengo la misma y tengo una fabrica de posavasos tambien,
me parece que la unica alternativa es buscar un programa bueno que grabe en TAO y que lo admita la grabadora , si quieres podemos estar en contacto y entre los dos hacer pruebas hasta que alguno de los dos encuentre algo.
Hola mikel.
Me parece estupendo estar en contacto. Yo he probado con la el fireburner, y lo voy a intentar copiando con el nti-cd maker pero el problema es que el cdrwin hay veces que ni copia. gracias por la ayuda ah y exactamente mi creative es la 4424
Los progarmas que graban en modo TAO y bien por cierto son Fireburner y Neron, el Cdrwin solo DAO vosotros mismos yo tengo una Hp8100 y grabo con Fireburner en TAO y funciona de cojonudamente.
Otra buena opción es que me compres mi fantástica grabadora Philips 3610, que es compatible con todo y graba de PM a la alucinante velocidad de 2x XD por el módico precio de 74.900 pts.
Venga tu graba con el Fireburner que va de PM. Y tambien le puedes comprar la tostadora a Carlie para que se pueda comprar la PS2.

Saludos y Suerte.
Perdona Charlie Me comí la H de tu Nombre.

Saludos y Suerte.
Salud, compañeros. Yo también soy uno de los damnificados por la Creative 4424, la mejor fábrica de posavasos cuando te pones a tostar backups de juegos de psx. Hace ya tiempo que lancé un S.O.S. en este foro y las únicas respuestas que recibí fueron negativas. Skacha me dijo que creía que se trataba de una grabadora incompatible con la psx y Sego comentaba que no obtuvo ningún resultado positivo cuando tuvo una a prueba. Me ha animado ver que hay más gente mirando cosas para solucionar nuestro problema, así que, si lo tenéis a bien, me podéis admitir en ese club de "admiradores" de creative y si encontráis alguna solución (yo, desgraciadamente no tengo novedades) me podéis decir algo a mí también. Un cordial saludo.
Axel.
Creo que si seguimos en el empeño al final lo conseguiremos cuando tengais algo bueno lo poneis aqui o enviais algun email . AUNQUE TENGAMOS QUE TRUCAR LA GRABADORA... MIKE.
Voy a intentarlo con fireburner en modo Tao Pero mi pregunta ahora es ¿Puedo hacer pruebas en regrabables y que la Psx la s acepte?
ahy PSX que leen los regrabables y otras que nada de nada si quieres probar usa princo que dentro de lo que cabe no son un maravilla y no son caros a 85pts la unidad no esta mal:)
No sé si seré el único, pero estoy en ascuas esperando el resultado de tu último experimento de grabación. En el momento en que te sea posible, espero que publiques lo que pasó. Yo acabo de descargarme el Fireburner y estoy a la espera para hacer algún intento. Animo, Gabirel, ya nos dirás lo que has conseguido y, ¡ojalá no haya sido otro posavasos!
___________
Axel.
con el blind read y blind write me parce que graban en TAO
Imagen
blind read solo hace imagenes en formato *.ISO eso se puede tostar con el progarma que se quiera siempre que lo soporte Nero y Fireburner lo soprotan y tuestan an modo TAO entonces donde esta el problema por que no veo
Aveis provado a actualizar el firmware, puede ser que actualizandolo y poniendole la ultima versión vaya mejor, yo lo he intentado pero no consigo actulizar el firware y no se porque,si alguno de vosotros lo ha conseguido ó sabe porque puede ser que me lo diga gracias. el firmware lo podeis encontrar en creative.com y me parece que en esta pagina del otrolado tambien.
Si sabeis algo escribidlo.
Dejaros de historias de actualizar y demas y poneos a tostar con el Fireburner ;), ya vereis que tostadas salen.¡¡ Más RICAS XD RICAS XD.
Veo con tristeza que, después de echar humo, esto se ha parado un poco. Lo malo del asunto es que la falta de novedades implica que nadie ha consegido nada positivo. Ni fireburner, ni nada de nada. Más y más posavasos. Lástima de grabadora. ¿La tiramos a la basura? Lo malo es que no hay pelas para comprar una sustituta.
Hasta pronto amigos.
AXEL.
La solucion no es tirar la grabadora ha la basura si conoces alguna tienda de las que se dican a la compra y venta de todo seguro que te la compran no secaras lo que te ha costado pero algo le sacaras ala grabadora, ya nos contaras :)
Pregunta del Millon de $.¿LOs posavasos solo te los hace cuando haces copias de PSX ? :? o ¿Te lo hace con todas las copias? :?.
Si la respuesta es afirmativa para la 2ª pregunta, ;) prueba a limpiar la lente de la grabadora. Pero con mucho cuidado. ;):).
hola he intentado grabar con fireburner en regablables pero ni me acepta el cd.dese`perado
Originalmente enviado por gabirel
hola he intentado grabar con fireburner en regablables pero ni me acepta el cd.dese`perado
Pueba a tostarlo en un Cd normal y nos lo cuentas.Ya que normalmente los CdRw no los suele reconocer la PSX. ;):).
Yo tengo tambien la fabrica de posavasos, os agradeceria que me aviseis si conseguis algo, yo estoy hasta las narices, yo he probado con todos los programas del mundo, y nada, me han comentado que el nero no cierra la sesion y es por lo que no graba los cd, saludos

Carlos
Me da la impresión por todas las pruebas que hemos ido haciendo que no se trata de un programa que funcione mejor o peor con nuestra grabadora, sino que el problema es la compatibilidad de la grabadora en sí con la máquina. No puede ser lo que dices del Nero (que no cierra las sesiones) porque los CDs de datos o los de música los graba fenomenal. Yo he conseguido hacer funcionar copias de seguridad en el VGS que luego pruebas en la Play y no van; en cambio, las copias de audio sí se oyen bien. Así que, seguimos parecido. Ánimo, y si alguien consigue algo, que nos lo diga.
AXEL
Queria deciros ke yo tb tengo una grabata ke se llama igual y tb no me graba ni un solo juego de Play aunque no tenga proteccion..!!! A ver como va eso y tb me comentais los progresos..!
23 respuestas