Bueno, a ver si no me pierdo, yo tambien.
Mira, una cosa es el publisher (eidos, sega, EA...) y otra el AUTOR (crave, housemarque, synetic...), yo miro mas al AUTOR que al PUBLISHER (vuelvo a repetir...no porque un juego sea de sega ya es una maravilla...) Acaso con una pelicula que miras mas? si es de la warner? o si es de un director que conoces?
Evidentemente el grupo programador antes que el publisher aunque tambien influye, segun como ande de boyante el publisher puede darles mas o menos recursos, mas o menos tiempo, etc... pero bueno, tampoco viene a cuento , que es que me enrollo yo solito. CReo qeu no me he referido a eso, pero igual he metido la pata al escribir algo antes, no se.
Desde luego, se nota que profesas mayor preferencia por casas japonesas...me parece discutible, pero no opongo problema
Si desde luego, se me nota, y aunque no se me notase, siempre lo digo, y es qeu las grandes compañias japoneses, tienen algo que no tienen las occidentales, qeu no necesariamente implica que sean siempre mejores, pero en general si suelen ser mas de mi agrado.
...ahora bien...TODO lo que hacen sega, namco, capcom, etc es ESTUPENDO? (mejor no pongo ejemplos, y tal...)
NUNCA he dicho eso. Si lees, he dicho que me fio mas de un juego QUE TIENE BUENA PINTA si es de esa compañia, qeu de otras, sobre todo si son relativamente desconocidas ( cierto es qeu los chicos estos de synetic tienen un juego de carreras con una buena fisica en su haber, el de camiones)
yo no juzgo por la marca...al parecer otros si lo hacen
Yo no juzgo por la marca, pero si PREJUZGO por la marca. A la hora de vaticinar la futura calidad de un juego, como es logico influye mucho para mi el quien lo hace . Yo solo juzgo juegos qeu estan en la calle, qeu estan comentados por internet o por revistas, de los que he visto fotos y videos, y a los que he jugado( esto ultimo no siempre se puede,

)
Y en el caso concreto que das...no he visto nada del aquila ese, y solo unas pocas fotos de murakumo...pero asi de entrada, si me das a elegir entre infogrames y from software...yo personalmente me quedo con infogrames, que es una casa grande europea, y algunos tantos tambien se marca a veces, y no con From, que para mi opinion lo mas llamativo que han hecho hasta ahora son los king's field de PSX
Pues para mi por ejemplo, en general infogrames( o infragames qeu me gusta mas) me parece una basura, que lo unico bueno que ha hecho en su vida es alone in the dark, y luego puede qeu publique juegos buenos, pero solo por licencias qeu ha comprado. Y encima es EUROPEA, lo cual, y que nadie me salte al cuello, para mi normalmente le hace bajar puntos, aunqeu bueno, cada vez hay mas buenos equipos europeos y yanquees. Sin embargo from es la autora de armored core, saga de culto en japon, y unto con otros juegos que sin ser perfectos, eran todos juegos con personalidad( ergheiz, the bouncer,...), y desde luego, en cuestion de diseños de robots, cualquier juego japones de mechas qeu conozco me parece infinitamente mejor qeu todos los juegos de robots occidentales qeu conozco.
de hecho...el lanzamiento de PSX en japon no fueron estos 2 juegos y otro mas UNICAMENTE
Pues creo qeu el juego qeu te falta es el battle arena toshinden, pero yo estoy en dudas de si el ridge racer salio con la consola o no.
y en cuanto a bungie antes de halo, ejem...NADA DE NADA,
Sasto , como qeu yo no daba un duro por halo hasta qu eempece a ver cosas muy buenas de el. Es una de esas raras excepciones, que son las qeu alegran al mundo consolero, y qeu son las que le hacen avanzar ( si no seria supermonotono) . Ahora qeu bungie ha demostrado su valia, a cualquier juego que anuncie, y tenga buenas fotos, le vas a dar credivilidad, mas que a synetic, o no??????
Pd: Tio vaya rayada que nos estamos pegando, yo creo que de esta nos hechan del foro, jejejeje. Bueno de todas formas me encanta discutir, siempre que se mantengan las formas, y sea cordial ( como ahora). Date cuenta somos un ejemplo a seguir en el foro