, los TFT te convienen mas si los usaras pa diseño o simplemente kieres una calidad de imagen excepcional. Claro que la salida dvi mejora la calidad de la imagen, ya que las vga hacen una conversion de imagen digital-analoga a los crt, y se pierde calidad de imagen, mientras que los dvi, mantienen la calidad digital, por algo los dvi no tienen controles de contraste, color, etc. ya que el color viene calibrado digitalmente
. Mi experiencia con mi TFT es buena, deja un rastro, pero mira que hasta ahora ke lo leo me he dado cuenta
, es minimo. Sobre los juegos es verdad, ya ke yo tengo una Geforce4 y se ve algo lento el Quake 3 cuando haces movimientos rapidos (en realidad es el rastro que deja el tft). Pero para mi estos rastros son insignificantes.
Escrito originalmente por ElMasCachondo
Para navegar, cualquier tipo de diseño grafico, cad etc. y ofimatica los TFT les dan unas cuantas (bastantes) patadas a cualquier CRT.
Los CRT por el otro lado no son comparables con los TFT para jugar por ejemplo, ya que estos tienen mayor frecuencia de refresco y se ve mas fluido. Pero los TFT tienen mucha mas definicion.
En fin, sino es para jugar TFT (una gozada) pero si juegas un CRT de lso buenos. Aunque un CRT plano parece uan tonteria, no lo es.. es mucho mas comodo y cuando te acostunmbras las demas pantallas te parecen una mierda![]()
Escrito originalmente por macrdesign
como dice ElMasCachondo, los TFT te convienen mas si los usaras pa diseño o simplemente kieres una calidad de imagen excepcional. Sobre los juegos es verdad, ya ke yo tengo una Geforce4 y se ve algo lento el Quake 3 cuando haces movimientos rapidos (en realidad es el rastro que deja el tft). Pero para mi estos rastros son insignificantes.
Saludos
Escrito originalmente por Iknewthat
Hombre, depende para que tipo de diseño, si necesitas la máxima fidelidad de colores, entonces mejor olvidarse del tft. si necesitas la máxima geometría y nitidez, el tft es lo ideal.
En realidad lo del rastro en los juegos yo lo veo como una ventaja, es como el motion blurr de las Voodoo5 pero implementado por hardware en la pantalla![]()