pues si amigos me uno a la comunidad . me han traido mi caja x con el chip enigma instalado. nada mas que llegue el xodus me cambio je
pues bien he grabado algunos juegos que tengo en discos resescribibles con el nero con las opciones disc at once finalize cd y los he probado y han arrancado
pero al cabo de un rato se traban o tardan mucho tiempo en cargar los he grabado algunos a 12 x y me he bajado hasta 4 x ( creo que mi grabadora no me permite a 4 y los ha grabado a 8 x ) por ejemplo he grabado el crazi taxi 3 y tengo el original pero el backup tarda muchisimo mas tiempo en cargar que el original ( esto es normal ) y como comente otros empiesa el juego bien pero al cabo de un tiempo se traban o se congelan
me podrian decir con que otro programa puedo grabarlos y que no se traben o la estoy regando en las opciones del nero
tambien he grabado el sega soccer slam en princo a velocidad de 8x y este parece que va perfecto con las opcones antes mencionadas, este es un cdr
los juegos que tengo estaon en formato iso y ya cuando los consegui estaban asi no los he hecho yo
ayuden por favor que estoy loco de gusto de ver como trabaja mi caja x
tambien he grabado el mame y me rulan muy bien algunos juegos pero los de neogeo estos no jalan he cambiado la pantalla a azul y he tratado de cargar algunos y me dice que faltan las bios (que si estan en formato zip en la misma carpeta de los roms) y he configurado el reloj a la hora y na que jalan
en resumidas cuentas sin tanto choro que programa me recomiendan para grabar mis backups y con que opciones
y que velocidad de grabado es la mejor ( creo que la velocidad minima es de 8x)
podra ser tambien el chip el enigma o es la manera en que grabo las backups
gracias y un saludo desde mexico