Firewall Win XP

cuando instale el maravilloso router 3com 812 que ya.com me vendio por 30 euros el mundo me parecia maravilloso, luego formatee mi disco duro y en vez de instalar el mastodonte que era el win2k pro (pro caritas) me instalo el Win Xp que es la *olla con cebolla y yo que contento estoy [beer] [beer] [carcajad] [carcajad] [beer] [beer]
Tras una semanita descargando sin problemas del IRC, del emule, de paginas web, etc, etc llevo dos dias en que las descargas tanto del irc como del emule se han ralentizado mucho (no paso de 4 kb/s en el irc y en el emule con un poco de suerte llego a 11 kb/s) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ahora viene la pregunta : Aunque supongo que no sera problema del firewall de Win XP como ca**jo quito ese firewall?????
Si a alguien le sirve de algo durante una semana me estubo bajando a 27 y 30 kb en los programas anteriormente citados.
Gracias y hasta luego
ve a "mis sitios de red", dale a un boton de la lista de la izquierda q pone "ver conexiones de red".

luego boton derecho a la conexion de area local, propiedas y veras una pestañaq te dejara desactivarla :)
Pues no esta activada. que sera lo que le pasara pa no bajar na de na.
bueno eso es relativo.

para que en el irc se descargue que te digo yo a 12k a el otro usuario tener una adsl y no esta subiendo nada en ese momento y estar el server no muy saturado.

el emule te pasa algo parecido

si lo que te estas bajando lo tiene pocos usuarios, o los que lo tienen estan subiendo otras tantas cosas pues ..... es normal.

yo tengo una adsl 512 en casa. con una bajada punta de 64k "que por cieto es imposible que coja" el tope lo e puesto en 54 k. con el emule hay veces o dias incluso semana que no me sube de 20k y otras tantas que esta a 50k 52k

que se le va a hacer

mi recomendacion es que te bajes la ultima vercion del emule. que tengas actualizados la lista se server. pon el router en monopuesto eso hara que vaya mucho mejor. baja las "max source per files" a 50 o 60 y habisame que tal va.

saludos a la peña

PD: que fire tienes instalado?.
el problema es que alguno de los archivos que estoy bajando esta bien compartido (entre 500 y 2000 usuarios) y lo del irc en el server zerolimit en un canal con casi 800 personas y la peña de la que descargas tiene lineas de 10 mb con la posibilidad de descargara tope y es que se han caido todas mis conexiones (excepto web y correo electronico). de todos modos en el finde mirare de chapucear un poco.
P.D no uso firewall ya que tenia el router en multipuesto (hy lo he cambiado para probar9 de todos modos ya te contare
4 respuestas