Ampliacion portatil?

Hola, lo primero muchas gracias a DarkOptic y Assamit@
por responderme en mi anterior post, pero ahora vuelvo a atacar, soy pesado eh?.

El caso es q en miemepño por un portatil, como segundo ordenador para trabajar, y no lo necesito q sea la caña de españa, asi q he visto un hp descatalogado, no muy mal de precio, pero queria saber, si le quiero cambiar el micro al maximo q me deje su placa, es un 600 pues a unos 1.1 supongo, los micors son igules los de pc normal q los de portatil?, y los discos duros tambien son los mismos?, pq esas dos cosillas quisiera cambiarselas.

Muchas gracias de antemano y perdonad mi ignorancia al respecto.

Adios a tos
Los micros que montan las marcas punteras no son iguales a los de los equipos normales, solo las de las segundas marcas, pero antes si se usaban los mismos, asi que puede que tengas esa suerte.

Los hd,s no son los mismos, pero podrias conseguir alguno de segunda mano a buen precio, porque esto ultimo por aqui si tiene mercado.

Saludos
Del disco duro olvídate porque tienen tamannos diferentes entre otras cosas.
Del micro... qué modelo de HP es? Mira en la página de HP, en la sección de soporte qué actualizaciones hay para ese modelo, qué micro usa y qué modelos similares hay que vayan más rápidos (de la misma familia y características). Te digo todo esto porque las Bios de estos bichos son muy particulares y es posible que no te admitan cualquier procesador. Y por lo pronto casi seguro que necesites un procesador de portátil (Pentium III mobile) que no son fáciles de conseguir y te valdrán un pastón.
Los portátiles no son fáciles de ampliar y los de marca menos.
Por cuánto te sale el ordenador? Tienes acceso a él para ver cómo está?
Ya nos dirás más cosas.

Adiós!!!
Yo miraria un portatil de segunda marca y con prestaciones bajas, asi te ahorras el rompedero de cabeza que seria actualizar un portatil.

Una TFT de 14'1
128 Mb Sdram
10/20 Gb HD
P4 1.4/1.6 Ghz
TG Shared memory

Una cosita asi, si buscas bien lo puedes conseguir bastante barato

Saludos
Assamit@, jojuevaz Y DarkOptic muchas gracias por contestar y ayudarme.

Sobre q ordenador es..... pues es q he visto unos cuantos tanto de segnuda mano en cash c... como un modelo hp descatalogado en el corte, pero este son casi 950, por un p500 mhz, no se yo, y luego he estado mirando por internet de segunda mano, y algo he visto, ahora es q te fies, de todas formas al q he preguntado por un dell a 1.6Ghz no me respondio, y la verdad es q me parecio sospechosamente barato, pero por probar, eran 1000€.

Asi q con todo lo q me habeis dicho ahora en este post, y en el anterior, intentare mirarlo con mas tiempo y conseguir algo decente, ni muy nuevo ni muy viejo por un precio razonable.

Lo dicho muchas gracias a todos.

Adios a tos
" 128 Mb Sdram "

Si quieres usar XP olvidate de 128 MB y vete directamente a por las 256 minimo... te lo dice uno que tiene uno con 128 y que está hasta pensando ampliarlo debido a que la novia no para de quejarse de la lentitud (y es lento de cojones)

Un saludo
No compres en cash con....... por favor!!!! seamos serios, la informatica en sitios de informatica.

Mirate portatiles clonicos, por ejemplo el AIRIS LIBRA ( 4320 ), tiene buena pinta y esta bien de precio, ampliarle 128 DDR son +30€.

http://www.airis-computer.com/frame/frame.asp

Miarae por ahi a ver si encuentro algo interesante y lo posteo despues.

Saludos
Muchas gracias DarkOptic, lo de cash con. fue una delirio, pero al final he visto q es KK y q por un poco mas puedo tener algo bueno y nuevo, estoy mirando poco a poco, haber q encuentro.

Gracias por el enlace ahora miro el aeris, q he visto alguno por ahi y me ha gustado mucho.

Adios a tos
Si quieres barato Airis tiene ke ser una de tus opciones, ademas las veces ke e tratado con su servicio tecnico han sido rapidos y eficientes..

Saludos
8 respuestas