Postead AQUI vuestras experiencias con MATRIX 2,gracias

Pues eso,ya que le metere,y de paso para tener informacion sobre como esta resultando este chip.

Gracias
Yo no los monto, pero ayer me pusieron uno en mi V7 y de momento toda va muy bien, sólo que el método de carga de los juegos de PSX y pelis DVD es algo menos cómodo que con el Messiah. Por cierto, a provecho para preguntar a los que también se hayan instaldo el Matrix 2, ¿os cargan los juegos originales de PS2 como antes (sin el chip) o debeis hacer lo mismo que con los copiados (es decir, un reset)?

Gracias y saludos [beer]
he montado varios, y todos igual.
Como tu comentas, van bien, el metodo de PSX/DVDVideo es un poco mas engorroso y que los originales hay que cargarlos con reset ya que sino la ps2 se queda leyendoo , leyendo y na de na.

Un saludo
Instalado en una V7 y sin problemas, bueno algo engorroso el colocar el chip sin que moleste en la placa.

Los metodos de carga los veo bastante bien, no es nada del otro mundo un reset o dejarlo pulsado para PSX/VIDEO, no es mucho mas que en Messiah.

salu2
juer kreia kel matrix 2 cargaba directo como los de psx como decia en sus instrucciones carga directa ya decia yo XDDDDD
Hombre deathline, lo unico que hay que hacer es resetear la consola... [sonrisa] , no creo que eso sea demasiado engorroso.... [oki]
si si si yo tengo el messiah xD pero pensaba que era meter cd y se lo comia al menos asi lo venden en la web, lo he dicho en tono desilusion, no en tona vaya patraña, sorry si en cualquier momento me expresado mal X)
Acabado de montar y sin problemas respetando los metodos de carga naturalmente.
Saludos
Yo he montado uno, los cdr van bien, pero los dvd-r pantalla negra..... no se por que, voy a quitarlo y volver a montarlo a ver que pasa
Lo que si he notado es que si haces la carga de una copia de Psx 1 y luego quieres hacer la de Dvd-r no va para ello hay que apagar la consola del interruptor de atras,ya que parece que el chip conserva en la memoria el ultimo metodo de carga que hayas efectuado.
Saludos
Os pasa eso a todos los que habies montado uno,porque esta semana ya me trearn la consola con el matrix y no me gustaria encontrarme demasiadas sorpresas.

Saludos
YO ACABO DE MONTAR UNO AHORA Y ME VA DE MARAVILLA, PERO TENGO 2 DUDAS.
PRIMERA ES Q NO E SOLDADO EL PUNTO "Z" PQ NO SE PARA Q SIRVE Y SI HACE FALTA PONERLO. HACE FALTA COLOCARLO? LO HABEIS COLOCADO? QUE HACE?
SEGUNTA ES Q NO SE DONDE COLOCARLO PARA PODER CERRAR BIEN LA MAQUINA. DONDE LO COLOCAIS VOSOTROS?
ESPERO RESPONDAIS MIS DUDAS Y GRACIAS

UN SALUDO
Yo lo he colocado en el hueco del disco duro es que por altura no cabe debajo de la carcasa metalica como es el caso del messiah
Saludos
La verdad es que de momento sigue bastante bien. Lo unico malo es que me he dado cuenta que algunos cd-r y dvd-r no tiran, aunque eso dependera mas del lector de la ps2 no?

En particular tengo problemillas con los cds TDK y algunos samsung, os pasa tb a vosotros?
porfavor contestarme al post anterior donde preguntaba lo del punto z. esta un poquito mas arriba.
se coloca el punto z?
para q sirve?
Yo no lo coloco,pero creo que es para poder usar los trucos del Ar2
Solo rulan los originales.

Cuando intento cargar una copia de ps2 no reconoce el formato del disco y si dejo pulsado el reset se queda girando el disco un rato pero la pantalla se queda en negro.

He revisado todas las soldaduras y no le veo "aparentemente" ningun fallo,
¿puede ser problema de la longitud de los cables?, he usado cable del que venden en modzone
os cd-r se los come, y los dvd-r que sean peliculas, pero los dvd-r de juegos no hay manera. creo que a alguien mas le ha pasado lo msimo. podeis confirmaraque puedeser debido? he probdo varias marcas, y es raro poruqe pro ejemplo pelis en traxdata los pilla, mientrasque juegos no, o seaque no creo que sea la lente. en fin, a versi surge el problema
la media de longitud de todos los cables es de unos 17 cmts ¿es mucha tela?
¿sera por eso que no me funciona ?
te lo dig pq mas calbes largo del so que he puesto yo no creo qeu tengas tu ;)
repasa las soldaduras, y cuidao con la del voltaje, que engaña, parece que va en un agujerito y va a la bobina.
al menos ese fue uno de mis fallos, pero algun otro tengo que tener que no me deja ver dvd-r de jeugos
yo la he puesto al agujero


voy a probar


gracias tio..
¿Te refieres al punto 3.3v?
me refiero a ese punto.
ya dep aso agradeceria a aquel que me pudiera dar un punto alternativo al S, y como puedo recuperar la bobina color crema que esta alrededor, que se me ha soltado, lacosa no pinta demsasiado bien :S
prueba en el privado que te he mandado

Lo he soldado en el punto que me has dicho y nada me pasa lo mismo intentare cortando un poco los cables...
es raro . entonces lo unico qeu te puedo decir es que vuelvas a repsar las soldaduras. si yo fuera tu las quitaria todas y empezaria de nuevo.
si te sirve de ayuda ted ireque yo pongo el chip en la zona donde esta la entrada usb, y voy cortando los cables conforme los voy poniendo, asi mas o menos me quedan a la medida exacta, y es mucho mas facil luego para recontruir laconsola.
he conseguido hacer un invento de macgiver para poner de nuevo la bobina.
por hoy han sido muchas emociones juntas, primero que no me arrancaba laplay, luego si arrancaba pero no cogia los jeugos, luego cogia los cdr pero no los dvd, luego mela cargo y ahora vive de nuevo.
mañana sera otro dia y ya os contare como acaba este suplicio :)
buenas nochessssssss
pues eso, que tras pelearme un poco con la consola, y con al inestimalbe ayuda de un colega, al final ya lo he conseguido :)
el tema esta en que no se que podia fallar, pero tras quitarlo y volverlo a montar un par de veces, al final parece que la consola ha desistido y ya me carga todos los juegos
he acortado los cables y nada sigue sin rular. Voy a hacer lo que tu. Quitarlo y soldarlo de nuevo.
LOS CDS DE PSX BACKUP Y dvd video como se cargan ?? es aun no lo he conseguido ayudaaaa
crei q este foro era para ayudar lo q veo q nadie es capaz de hacer , bueno ya no me hace falta que me ayudeis ya he conseguido hacer rular el MATRIX 2 A LA PERFECCION Y no gracias a vosotros cosa q yo esperaba ... :-? :-? :-? :-? :-? que maravilla de chip jeje
y si nadie te ha contestado no porque la comunidad entera vya contra ti. esto es un foro y lagente respondecuando vetu post.
si quieres seguir en plan jefe alla tu, pero no creo que asi consigas lo que te propones
respecto a como se cargar tedire que tienes que tienes que tener el boton de reset apretado hasta que se enciende la luz azul del boton eject, alrededor de 1 segundo o asi. Es decir, igual que para cargar los cdr y dvds, pero en vez de darle un simple reset, dejalo apretado un segundo.
que va tio no soy un jefe jeje, enga un saludo y por cierto el metodo ese q comentas de carga ¿es para los dos sistemas decarga con diferencia de un reset y dos resets ? yo pa las pelis lo dejo pulsao dos tres segundos y luego pongo la peli otro reset mas y otro cuando va por la mitad le doi otro resetmas y tira a la primera y los de ps2 pues como tu haces y despues un reset con el juego en la bandeja ¿es asi como tu lo haces ? a mi de momento me tira jeje ... pos no me enrrollo mas un saludo ... y thx por tu ayudita [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Escrito originalmente por coko
crei q este foro era para ayudar lo q veo q nadie es capaz de hacer , bueno ya no me hace falta que me ayudeis ya he conseguido hacer rular el MATRIX 2 A LA PERFECCION Y no gracias a vosotros cosa q yo esperaba ... :-? :-? :-? :-? :-? que maravilla de chip jeje

No esque la gente no te ha querido ayudar , alomejor quien lo ha leido no ha sabido , ademas si te molestases un poco puedes observar claramente que en los esquemas del matrix tienes los pasos para cargar los distintos formatos ;p
Asique antes de preguntar y criticar por lo menos leete las cosas
o es exclusivo para la v7?
pues eso que si alguien podria responder a esta preguntilla con una respuesta facil xddd


ta luego...
uno especifico para la v7, y otro para las placas anteriores.
salu2
pos bueno ya e instalao el matrix2V7 y va alas mil maravillas se lo traga todo las consideraciones mas importantes despues de provarlo son estas.

1- e utilizao cable wraping de seccion 0,3mm en todos los puntos es decir sin utilizar cables gruesos en puntos 3,3V,RESET,GND como habia q hacer con el messiah osea q aqui mola mas el matrix

2-e pasao de soldar el punto Z ya q dicen q da problemas y mas q por eso esq pa q coño se va a usar el Ar2 si cargan directos( las copias), direis pa meter trucos!!! q le den alos trucos.

3- los metodos de carga estan tirados son distintos al del messiah en el caso de PSX/DVD VIDEO pero son facilisimos y no suelen fallar osea q lo cargan ala 1ª, lo uniko q no me a gustado pero nada esq despues de cargar un DVD VIDEO/PSX y quieras cargar un juego de PS2 sea CD o DVD hay q apagar la consola con el interruptor de atras ya q se ve q en el matrix queda en memoria el ultimo estado y no chuta , eso me parece una autentica chapuza.

4-por instalacion y funcionamiento el messiah me parece mas facil de instalar y de mejor funcionamiento lo q no quita q el matrix2V7 sea una pasada, ahora toka esperar el messiahV7 para proximas makinas ya q este si q es el chip 100% compatible con todo

un saludo y suerte a esa gente q toavia intenta q le funcione
35 respuestas