Marylin Manson

hola, ke disco me recomendariais de el?gracias
Para gustos colores, y para tetas.... sujetadores...

Yo ninguno, me parece lo mas malo que existe ratataaaa ratataaaa ratataaaa , deberia estar prohibido que alguien hiciese musica tan mala...

Salu22222222222
Para gustos colores, y para tetas.... sujetadores...


Tienes toda la razon XD

Weno, musicalmente, te recomendaria el disco de *Mechanical Animals*, un disco verdadermante bueno, desde mi punto de vista su mejor disco musicalmente hablando, aunque despues del asesinato en denver del cual fue culpado inicialmente, cambio completamente su estilo musical, y que desde mi punto de vista vino a empeorar su musica en su disco mas reciente holly wood. Por ahi se dice que el nuevo disco es uan pasada, lo han escuchado algunos artistas por ejemplo el vocalista de korn, y dice es lo mejor de manson (ya veremos), aunque aun falta para que salga a la venta. Y por ultimo decirt, que en el disco de mechanical animals, podras escuchar la gran influencia que el maestro [tadoramo] trent reznor [tadoramo] tiene sobre manson.(si no sabes quien es tren reznor te mato XD ;) )

Saludos
pues muxisimas gracias, ya me buscare el disco por ay.
empieza a matarme.... no se kien es [snif]
si sirve de algo pa orientarme en algun disco las cancione ke e oido y mas me gustan son tainted love y sweed dreams ke esta ultima me encata!.gracias
pillate el hollywood amigu...;)
ande vaiiiiis??¡¡¡ mira io sin dudar te rekomiendo lo ke sea antes del mechanical animals, en conkreto y personalmente tres, el "antichrist superstar", el "potrait of an american family" y el "smell like children", este ultimo mas ke na por la version de sweet dreams, pq el resto son kasi to remixes
Portrait of an american family sin ninguna duda y en concreto " My monkey" o " get your gun" ke me gusta muxo.xD

Saludos
ya de paso mirate el video de get your gunn y veras al manson sin makillar xDDD, tb de ese mismo disko rekomendar "dope hat", por si al final te dezides a hazer una compilazion de tos los diskos, e imperdonable sino tienes "the beautiful people"
incompetentes....

LOS MEJORES SON EL ANTICHRIST Y EL PORTRAIT POR DIOS [uzi] [tomaaa] [uzi]
coño y ke leches he dicho? xD luego se transformo en una espezie de drag queen y como ese estilo como ke no.....ha intentao volver con la estetica antigua con el holy wood, pero me pareze ke ia ha perdido parte de su legion de fans con ese cambio TAAAAAN RARO ke se pego
empieza a matarme.... no se kien es
Trent Reznor es el genio de Nine inch nails ;)


Salu2
Pillate..

* Antichrist Superstar -- El mejor para mi..
* Mechanical Animals -- Donde hizo un cambio de imagen debido a sus criticas al sistema musical reinante... asi que le pediria a El Ese que opinara con conocimiento... Es un album que me costo cogerle el tranquillo..
* Las tour on Earth -- Un directo con mucha garra y que transmite el ambiente asfixiante y delirante de la gira
* Holy Wood -- Se suponia que iba a ser como un Antichrist 2, por el parecido de algunas canciones con este album, quizas no ha sido el mas flojo de los 3, comercialmente hablando..

Yo solo te digo que escuches y disfrutes.. y que para Halloween sale el DVD God, Guns and Goverment... al menos en USA... aqui para Navidad

Saludetes
WayneGacy
Si te gusta algo mas rockero te recomiendo Portrait of an American Family en mi opinion es el mejor. (es bastante grunge)

Si en cambio te gusta algo mas glam davidbowiano puedes probar Mechanical Animals, que tiene temas muy buenos ( i dont like the drugs but the drugs like me... 10)

Por ultimo si prefieres lo mas thrash/heavymetal , tienes que escuchar Antichrist Superstar.

salu2
waynegacy, los ke seais muy fans del grupo os enterareis de todas sus movidas, los ke komo yo lo ven desde "fuera" y ojo ke tengo el portrait, el antichrist, el smell, el mechanicals y el holy wood, lo uniko ke vimos fue ke el antikristo se transformo en un marciano-tamara-drag ke no hizo ni pizka de grazia, y la prueba es ke ahora intenta volver al estilo antiguo
y ya ta, ni conocimiento ni leshes, aki sa pedio ke se pongan rekomendaziones PERSONALES de kada uno y es lo ke he esho.
HOLY WOOD,no lo dudes

Si no pues...,ANTICHRIST SUPERSTAR

Si no pues...,MECHANICAL ANIMALS

Sino,Smell Like Children

Si no,Portait on an american family.


SaLU2
Escrito originalmente por WayneGacy



* Holy Wood -- Se suponia que iba a ser como un Antichrist 2, por el parecido de algunas canciones con este album, quizas no ha sido el mas flojo de los 3, comercialmente hablando..

Saludetes
WayneGacy


COMORRRRR?????????????????????????????
Dijo ke holly wood, era un cd muy influenciado por en antichrist, pero tb por los *one wonder hits* de otros musicos, y tambien por que fue culpado de manera inicial de un asesinato ocurrido en denver usa, solo porke los ke lo llevaron a cabo, escuchaban su musica.

Lo primero, dijo ke lo hacia para volver a sus antiguas *raices* ideologicas de la epoca del cd antichrist, despues de lo del asesinato kizo volver a esta, lo de la inspiracion por otras canciones, no tengo idea de porque lo hizo XD, pero le quedaron muy bien, por ejemplo, manson dijo que *the fight song* incluido en este album, esta inspirada y basada en *song #2* de los britanicos de blur XD, y si que se parecen :D. Lo del asesinato fue lo ke mayormente marco la diferencia de este disco desde el punto de vista lirico y grafico. Diseñado en Bauda (por PR Brown [tadoramo] ) vemos que en su portada se ve a manson crucificado, y cuando la ve la gente, se espanta y dice ke como se atreve a ser tan violento, lo mejor es su respuesta: la foto es de un jesucristo de una iglesiaen usa XD. Y liricamente, podemos ver como manson ataca a la ignorancia de la gente, diciendoles ke la violencia no la provoca el, sino ke la raza humana la trae en al sangre, pone un ejemplo muy claro, ke esta en la biblia, el enfrentamiento de los hijos de adan y eva, cuando uno mata al otro, diciendo que este asesinato, fue llevado a cabo sin ningun tipo de influencia, como los catolicos consideraron lo fue manson en este. (abel y cain, no recuerdo sus nombres :P)

Ya me callo XD
te voy a matar XD, mira, pa ke te des una idea, bajate la cancion head like a hole, cuanod la escuches te enamoraras :D

Sobre el cd, por orden de Gustos

Mechanical Animals
Holly Wood(aunque esperaba mas)
Antichrist SuperStar
Portrait of an american family
y por ultimo el Smell like children

Debido a ke al final,veo ke no conoces mucho de manson, te recomiendo el cd de The last tour on earth, vienen recopiadas las mejores canciones desde su inicio,


Ahora a esperar The Golden Age of Grotesque XD

PD, Twiggy dejo la banda, asi que considero el cd tendra una menor calidad musical....
unas [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] pa tos!ya tengo la info ke keria pa buscarme cd´s o aserme un recopilatoro asias [oki]
pillate todos,eso si,si eres muy fan de Marilyn,yo lo soy,pero el mejor entre los mejores,para mi,el "antichrist superstar",y otra cosa,el "The golden age of Grotesque",me ha defraudado un poco,me esperaba mas
Como lo has escuchado si ni siquiera esta a la venta???¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Escrito originalmente por ferry
pillate todos,eso si,si eres muy fan de Marilyn,yo lo soy,pero el mejor entre los mejores,para mi,el "antichrist superstar",y otra cosa,el "The golden age of Grotesque",me ha defraudado un poco,me esperaba mas
Debo ser tonto o algo... porque a mi, sinceramente, el disco que mas me gusta de Marilyn es el directo The Last Tour On The Earth.

Creo q soy el unico q lo digo, asi q no me hagas mucho caso...

SaLu2
Escrito originalmente por macrdesign
Como lo has escuchado si ni siquiera esta a la venta???¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]



ke es lo ke no esta a la venta???????? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
pos el de The golden age of Grotesque! Técnicamente no lo has podido escuchar, xk no ha salido a la venta aún!!!

SaLu2 [fumando]
Oooh Oooh Oooh ,macho,a mi me dijo un amigo este titulo,ke dijo ke era el nuevo de marilyn,y yo me baje 4 o 5 canciones,y las canciones nunca las habia escuchado,asi ke supongo ke seran del nuevo,porke tengo casi todos sus cds,no se,a lo mejor me han engañado,voy a postear aki los titulos de esas canciones,pero bueno,a lo mejor como digo,me han engañado,pero como acostumbro a bajarme o a copiarme la musica,pos no se cuando salen a la venta
Este disco The golden age of Grotesque. Supongo que será el nuevo disco que va a sacar y estoy ansioso por escuchar.

Yo he conseguido uno Dancing With The Antichrist en las que vienen canciones remixes y alguna que otra que no había escuchado con anterioridad:

(01) Marilyn Manson - My Monkey (Strange Daze Remix)
(02) Marilyn Manson - Peculiar
(03) Marilyn Manson - Good Son
(04) Marilyn Manson - Man Son Of Sam (Persian Mix)
(05) Marilyn Manson - Rock 'N Roll
(06) Marilyn Manson - Same Strange Dogma (At Home Mix)
(07) Marilyn Manson - TV TV
(08) Marilyn Manson - Standing In Line
(09) Marilyn Manson - Telephone (Reversed Charge Remix)
(10) Marilyn Manson - 6 Hard Months

Y de los discos te recomiendo (los que tengo) que los escuches según los fue sacando y así podrás observar su evolución:

* Antichrist Superstar (1/3)
* Mechanical Animals (2/3)
* Las tour on Earth (Concierto)
* Holy Wood (3/3)

Quiso hacerlo como una trilogia. Por eso pongo los números al final.

También tengo en mp3 "Portrait of an american family "
algunos de los titulos de las canciones:

-dead good
-the golden age of the grotesque(el mismo titulo ke el album)
-use your fist and not your mouth
-don,t pray

estas son las canciones que esciche,no escuche mas,y de esto ke escuche,no me gusto mucho,eso es lo ke dije,no se si estare equivocado,pero mi colega me dijo eso,y aki estan los titulos,y desde luego,las canciones en mi vida las habia escuchado,no se,puede ke me hayan engañado,o puede ke vosotros esteais equivocados...
Escrito originalmente por bilak
Debo ser tonto o algo... porque a mi, sinceramente, el disco que mas me gusta de Marilyn es el directo The Last Tour On The Earth.

Creo q soy el unico q lo digo, asi q no me hagas mucho caso...

SaLu2


uf pos se me olvidaba ese,si señor,estoy contigo,para mi despues de Antichrist, el mejor,seguido de Potrait of american..
que ese disco es de los mejores.. porque recopila las mejores canciones de todos sus discos, por eso lo he ignorado, ya que es na recopilacion y no un disco *unico* .

Saludos
....pues tecnicamente aun no esta a la venta, asi que esas canciones se las han de haber robado de la disquera, tipico.... estan los discos nuevos en inet antes de que salgan a la venta, he buscado en gnutella y nada...pues esperare a que salga el single, a ver que tal esta
Saludos.
Cuádo se supone q sale el nuevo disco? [reojillo]
Escrito originalmente por macrdesign
....pues tecnicamente aun no esta a la venta, asi que esas canciones se las han de haber robado de la disquera, tipico.... estan los discos nuevos en inet antes de que salgan a la venta, he buscado en gnutella y nada...pues esperare a que salga el single, a ver que tal esta
Saludos.


pos sera eso,pero de esas canciones,la unica ke me mola es la de:
-use your fist and not your mouth ,el resto no me gustan,ya se que no es como para dar opinion,escuchando solo 4 canciones,pero eske antes,a mi me gustaban todas las de Marilyn,no se...

Otra cosa que he oido,es verdad ke ha echado a Twiggy????

esto cuando me lo dijeron,no me lo crei...es verdad?
Twiggy ha dejado la banda, una gran perdida musical dentro de esta.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Sobre la salida del disco, todo apunta sera el proximo año, se ha retrasado bastante (como todos los discos de MM)
Escrito originalmente por macrdesign
Twiggy ha dejado la banda, una gran perdida musical dentro de esta.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Sobre la salida del disco, todo apunta sera el proximo año, se ha retrasado bastante (como todos los discos de MM)


joder [snif] ,y yo ke no me lo creia,entonces sera por eso,lo ke falla en el nuevo disco(perdon,en las 4 canciones ke escuche XD ),es ke falta twiggy!!!

Rezemos por el señor Twiggy ramirez [angelito] ,el alma del grupo [tadoramo]
Para mi la perdida de Twiggy es la mayor de la historia del grupo..
Hay fans que echan de menos a Lee Lucas, a Daisy Berkowitz.. e incluso alguno que extraña a Zim Zum, pero pocos si se ve la gran aceptacion que ha tenido John 5 a la guitarra.... pero como la marcha de Twiggy no ha habido nada..

Recordemos que Twiggy ha sido la mano derecha de Manson de toda la vida... Pogo aparte, que es un caso especial.. pero desde la llegada de John 5 se ha notado mucho su influencia y la balanza del favoritismo de Manson se puede haber decantado hacia el...

El nuevo bajista.. Tim Skold.. parece que esta aportando mucho, pero eso si, quiero verlo en el nuevo album... que para mi sera una definicion si el grupo sobrevivira de cara a posteriores trabajos...

Saludos
WayneGacy
Escrito originalmente por WayneGacy
Para mi la perdida de Twiggy es la mayor de la historia del grupo..
Hay fans que echan de menos a Lee Lucas, a Daisy Berkowitz.. e incluso alguno que extraña a Zim Zum, pero pocos si se ve la gran aceptacion que ha tenido John 5 a la guitarra.... pero como la marcha de Twiggy no ha habido nada..

Recordemos que Twiggy ha sido la mano derecha de Manson de toda la vida... Pogo aparte, que es un caso especial.. pero desde la llegada de John 5 se ha notado mucho su influencia y la balanza del favoritismo de Manson se puede haber decantado hacia el...

El nuevo bajista.. Tim Skold.. parece que esta aportando mucho, pero eso si, quiero verlo en el nuevo album... que para mi sera una definicion si el grupo sobrevivira de cara a posteriores trabajos...

Saludos
WayneGacy


pos a mi sinceramente,ya lo dije,de las canciones ke he escuchado,se nota la ausencia de twiggy
hoy he estado escuchando los discos antichrist y el portrait, y DIOS MIO, eran los putos amos hasta la mierda del mechanical [uzi] [uzi]

pd: Trent reznor es el dios

pd2: Head like a hole es un T E M A Z O (con letras gigantes)
Twiggy era una gran infuencia desde el punto de vista musical, uno muy grade' ya ke el compuso junto con manson la musica de antichrist, menchanical animals y holly wood, es una gran perdida, por eso pienso, ke para mi gusto, el disco nuevo sera inferior a los pasados (o sera que estamos muy acostumbrados a twiggy?)

Saludos
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh , no puedo creer que digas eso, si mechanical animals, es el disco en el que se nota con diferencia a los otros, la gran influencia musical y electronica de trent reznor.

PD Sobre lo de ser dios, no es para tanto XD (para mi ), pero es un genio musicalmente hablando.

[QUOTE]Escrito originalmente por Shannon666
[B]hoy he estado escuchando los discos antichrist y el portrait, y DIOS MIO, eran los putos amos hasta la mierda del mechanical [uzi] [uzi]

pd: Trent reznor es el dios

pd2: Head like a hole es un T E M A Z O (con letras gigantes)
Es que despues de Manson, todos los fans adoran a Twiggy... para eso miraros los foros y bbs americanos... que hubo mensajes de todo tipo a favor de Twiggy y alguno contra Manson por lo que cree que este cambio no es adecuado...

Yo pienso que hasta no escuchar el nuevo album no sabre decir... el tema es que a modo de banda... Twiggy tenia buenisimas relaciones con la prensa musical, los criticos y es muy apreciado por los fans... era como la cara amable del grupo cuando no se le iba la olla ...

Eso si... como Pogo ningunoooo [ok] [ok]

Por cierto, no se si lo dije.. pero en Halloween sale en los USA el nuevo DVD de la ultima gira Gods Guns and Goverment...

Saludos
WayneGacy
Si me gusta marilyn manson, es por su musica, no mas, porke, despues de ver el vhs *god is in the tv*, y asquerosidades varias(como cuando le chupan la ***** frente a toda la gente)[comor?] , me quedan pocas ganas de ver ese dvd en vivo XD

Saludos. [flipa]
Escrito originalmente por ferry


Otra cosa que he oido,es verdad ke ha echado a Twiggy????

esto cuando me lo dijeron,no me lo crei...es verdad?


Pero eso fue hace varios meses
41 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)